Compresor de aire

Temas genéricos del Jeep Renegade
juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por juandejuan » 13 Feb 2021, 14:18

Muchas gracias @Urian . Al final compre el pequeño y me queda probarlo. A ver si saco un hueco, que tengo varias cosas que probar en el Rene, y varias cosas que montar.

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por juandejuan » 13 Feb 2021, 14:27

SpikeJeep escribió:
25 Sep 2020, 01:48
Totalmente de acuerdo con vosotros un mojón lo que traen los coches de ahora.. Vergonzoso... Menos mal que yo ya me pille un buen compresor de doble pistón que me agencio el amigo @Eugene The Jeep ...eso sí que es una makina.... Gracias Eugenio
Pues precisamente esta mañana con el otro coche (Lexus CT) he pinchado, y he cogido el compresor que trae con el bote repara pinchazos, pero no quería gastar el bote de líquido, pues prefiero dejarlo para una emergencia de verdad, entonces lo he enchufado sin quitar el precinto del bote para que no salga el liquido y darle presión para intentar llegar a una tienda de neumáticos, y cual ha sido mi sorpresa que en esas condiciones no funciona, hay que quitar el precinto del sellador si quieres que de aire.

Me he acordado que el seguro me cubre la reparación de 1 pinchazo al año (que generosos) y les he llamado. En poco menos de una hora han llegado, le han quitado el tornillo que tenia clavado, le han puesto la "cuerdecita de caucho" en el agujero, me la han inflado y a correr.

Lo malo de todo esto, es que Yo creía que llevaba un compresor, aunque sea malo, pero ya veo que no, que es un kit de reparación de pinchazos, no vale como compresor solamente.

Quiero dejar claro que no hablo del kit del Rene, que tendré que probar a ver si trabaja en las mismas condiciones que este.

Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Feb 2021, 22:59

juandejuan escribió:
13 Feb 2021, 14:27
Quiero dejar claro que no hablo del kit del Rene, que tendré que probar a ver si trabaja en las mismas condiciones que este.
El kit de la reme es igual de malo que todos, pero al menos te permite utilizarlo como compresor para inflar una rueda, por lo menos, mientras te aguante, pues el mío petó a la segunda o tercera inflada, y eso que lo tenia para un fiat panda, pues para mi eugene, le compré un compresor como dios manda.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Compresor de aire

Mensaje por Urian » 13 Feb 2021, 23:34




Hola compañeros, que pensáis de este compresor? Estoy muy verde en estos aparatos. Tiene pinta de quedarse corto pero he visto fotos con presiones de 2.9. De tamaño cabe en cualquier sitio y soy fan de Xiaomi. Quería ver vuestra opinión y si alguno lo conociais, si no está claro me buscaré alguno de los que habéis publicado en anteriores comentarios, que acabo de revisar todo el hilo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Feb 2021, 00:00

Querido compañero @Urian , no eres el único que disfruta y le gustan los productos de xiaomi, pero en este caso creo sinceramente que este mini compresor se quedará muy, muy corto para tu montura, y aunque no conozco ni he utilizado este dispositivo, intentaré darte mis razones.

En primer lugar, es un dispositivo que tiene una batería, y aunque sea de 2000 mah, no creo que te dé para inflar una rueda, sobre todo porque no se trata de la presión, ya que el compresor debe suministrar todo el volumen de aire que requiere una rueda. Ten en cuenta que una rueda de bicicleta de montaña tiene 2,5 o 3 bar de presión y una de carretera en torno a los 8-9 bar. y sin embargo la cantidad de aire será infinitamente menor a la de un neumático de un suv. Además no solo se trata de subir la presión de 2,2 a 2,4, por ejemplo, sino de poder inflar si fuese necesario un neumático desde cero, y en el menor tiempo posible, por cuestiones de seguridad, y porque el compresor se calentará irremediablemente. Cuanta mejor sea su capacidad de refrigeración mejor y mayor rendimiento.
Este tipo de productos, son perfectos para llevar en una bicicleta, pues no tenemos batería a la que enchufar el artilugio, o inflar un balón, etc sin depender de una batería que lo alimente, pero para un coche se necesita un compresor algo más y de mayor potencia, y sobre todo que mantenga en todo momento su capacidad de inflado, algo que no se consigue si no es enchufado a una batería. Un compresor decente, debe de suministrar al menos 35 L/minuto de aire, y si suministra más mucho mejor.

Si es por cuestiones de espacio, en este foro, encontrarás muchos temas donde poder ver la ubicación elegida por los compañeros, ya que nuestra querida reme, tiene muchos huecos ocultos.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Compresor de aire

Mensaje por Urian » 14 Feb 2021, 00:11

Gracias @Eugene The Jeep la verdad que me daba esa impresión, pero quería salir de dudas, y aclaradas quedan. Además que el compresor que use espero poder compaginarlo para hinchar la barquita de pesca, con lo cual me queda claro que de batería no me conviene. Muchas gracias!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por Eugene The Jeep » 14 Feb 2021, 00:31

No hay por que darlas, cabo @Urian
Si quieres como comentas hinchar cosas con mayor volumen de aire, como una barca de pesca, indudablemente tienes que pillarte algo más apropiado.
Puedes empezar por mirar estos de la marca Tacklife, que son baratos y muy resultones.
Yo tengo el modelo ACP1B, con 35 L/minuto, y muy compacto. A mi me va bien, ya que por todo lo que llevo en el coche, no me cogía otro en el lugar elegido, que no es otro que dentro de la rueda de repuesto, con todas la herramientas y gato incluido.



Pero el modelo Tacklite M1, es algo más potente 40L/minuto, y está prácticamente el mismo precio, ya que solo cuesta 3 € más en oferta.



Aunque hay muchos más, mejores, y también más caros.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Urian
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 09 Sep 2020, 08:03
Jeep: Renegade th

Re: Compresor de aire

Mensaje por Urian » 14 Feb 2021, 01:17

Eugene The Jeep escribió:
14 Feb 2021, 00:31
No hay por que darlas, cabo @Urian
Si quieres como comentas hinchar cosas con mayor volumen de aire, como una barca de pesca, indudablemente tienes que pillarte algo más apropiado.
Puedes empezar por mirar estos de la marca Tacklife, que son baratos y muy resultones.
Yo tengo el modelo ACP1B, con 35 L/minuto, y muy compacto. A mi me va bien, ya que por todo lo que llevo en el coche, no me cogía otro en el lugar elegido, que no es otro que dentro de la rueda de repuesto, con todas la herramientas y gato incluido.



Pero el modelo Tacklite M1, es algo más potente 40L/minuto, y está prácticamente el mismo precio, ya que solo cuesta 3 € más en oferta.



Aunque hay muchos más, mejores, y también más caros.
Interesantes estos dos compresores. Mañana les echo un ojo bien. Lo de la barca quizá sonó más "trabajoso" De hinchar, ya que lo suelo hacer a pulmón🤣🤣es pequeñita y a parte del volumen no es necesaria un gran presión. Pero puestos a llevar un compresor, que sea algo decente!!
Imagen

juandejuan
Sargento
Sargento
Mensajes: 213
Registrado: 20 Nov 2020, 08:47
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Jeep: Renegade Longitude

Re: Compresor de aire

Mensaje por juandejuan » 14 Feb 2021, 09:05

Eugene The Jeep escribió:
13 Feb 2021, 22:59
El kit de la reme es igual de malo que todos, pero al menos te permite utilizarlo como compresor para inflar una rueda, por lo menos, mientras te aguante, pues el mío petó a la segunda o tercera inflada, y eso que lo tenia para un fiat panda, pues para mi eugene, le compré un compresor como dios manda.
Cada vez que te leo me dejo una pasta JAJAJAJAJAJAJAJA. Ahora a comprar el compresor. Por favor, un administrador que eche a @Eugene The Jeep del foro que me va a arruinar.

Bromas aparte, eres un libro abierto, mira que analizas cosas y compartes con todos, además de ahorrarnos mucho tiempo, nos ilustras en temas que somos profanos. Muchas gracias compañero.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Compresor de aire

Mensaje por Renegado Jim » 14 Feb 2021, 09:34

juandejuan escribió:
14 Feb 2021, 09:05

Cada vez que te leo me dejo una pasta JAJAJAJAJAJAJAJA. Ahora a comprar el compresor. Por favor, un administrador que eche a @Eugene The Jeep del foro que me va a arruinar.

Bromas aparte, eres un libro abierto, mira que analizas cosas y compartes con todos, además de ahorrarnos mucho tiempo, nos ilustras en temas que somos profanos. Muchas gracias compañero.
Lo hemos intentado ;) por eso le hicimos moderador para que solo se pudiera echar a si mismo :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')

En cuanto al compresor, el de la Reme funciona "independientemente" del bote de liquido sellante, pero como ya te han dicho vale para inflar los balones de los crios y poco mas (yo lo tengo por el garaje)

En el tema de compresores, es mejor dejarse la pasta de una vez y llevar uno en el coche que te saque de un apuro de verdad, mas que nada porque cuando te veas con la rueda pinchada o floja de aire en medio de la nada, te vas a acordar del dia que lo compraste ':)

Por 50-60 euros se pueden encontrar cosas decentes; luego si quereis algo mas potentes a partir de 100.
ImagenImagenImagen

Responder