Videos y pruebas del Jeep Renegade
- SpikeJeep
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Flipante, que curioso que el Rubicon se ha visto negro para para pasar por el tronco, y la Reme ni se ha enterao
- Miguel
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Te has dado cuenta @SpikeJeep Los Renes que llevaban los muelles grises Eibach, seguro que tú con los Trekfinder te los comes con papas
- Eugene The Jeep
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Hombre amigos @Miguel y @SpikeJeep sin desmerecer en nada al renegade, ya sabéis que no soy dudoso en cuanto a preferencias, pero en este tipo de obstáculos hay que analizar muchas más cosas, y entre los coches que aparecen en el video hay muchas más diferencias que las puramente estéticas, y que condicionan su comportamiento según el obstáculo al que se enfrenten.
En primer lugar es importante el peso del vehículo y la distancia entre ejes o batalla, que si bien beneficia la habitabilidad interior y el confort general de marcha, también penaliza en determinados obstáculos y circunstancias, que es lo que les pasa tanto al wrangler como al cheeroke, ya que si os fijáis detenidamente en cada caso, cuando las ruedas delanteras están contactando con el tronco, las traseras no traccionan desde el mismo sitio. Y en cuanto al renegade azul, que también le cuesta lo suyo, frente al TH blanco, hay que tener en cuenta la pericia del conductor y forma de afrontar el obstáculo, pero sobre todo los neumáticos que monta cada uno, pues el azul tiene unos Hankook Dynapro y el blanco unos Falken AT· WS, y esto como todos ya sabemos, marca las diferencias y mucho más de lo que pensamos, y a las imágenes me remito.
Pero fuese como fuese, el video deja bien a las claras, las capacidades de cualquier jeep, así como su espíritu aventurero y gran diversión que proporcionan a sus dueños.
En primer lugar es importante el peso del vehículo y la distancia entre ejes o batalla, que si bien beneficia la habitabilidad interior y el confort general de marcha, también penaliza en determinados obstáculos y circunstancias, que es lo que les pasa tanto al wrangler como al cheeroke, ya que si os fijáis detenidamente en cada caso, cuando las ruedas delanteras están contactando con el tronco, las traseras no traccionan desde el mismo sitio. Y en cuanto al renegade azul, que también le cuesta lo suyo, frente al TH blanco, hay que tener en cuenta la pericia del conductor y forma de afrontar el obstáculo, pero sobre todo los neumáticos que monta cada uno, pues el azul tiene unos Hankook Dynapro y el blanco unos Falken AT· WS, y esto como todos ya sabemos, marca las diferencias y mucho más de lo que pensamos, y a las imágenes me remito.
Pero fuese como fuese, el video deja bien a las claras, las capacidades de cualquier jeep, así como su espíritu aventurero y gran diversión que proporcionan a sus dueños.
! Saludos Renegados !
- Renegado Jim
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Por cierto me he quedado un poco loco cuando dice en el video que se le ha calado? como es posible que un TH con cambio automatico como el del amigo @JaviP se cale subiendo una cuesta?SpikeJeep escribió: ↑23 Oct 2020, 00:03
Amigo @Kite te puedo asegurar que cuando me puse delante de la cuestecita me acojone de lo lindo, ahí no se aprecia la pendiente real pero es una auténtica pared y solo en la parte final está más asequible por el desgaste, lo que permite que las ruedas delanteras coronen y traccionen para tirar del coche hacia arriba si vas con inercia, si no es imposible subirla.
De hecho JaviP lo intento solo con traccion y no coronó por eso iba yo con más acojone todavía... Aquí os mando el video completo para que veáis todo a lo que me refiero....
- SpikeJeep
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Eso es que tiene el coche amariconao y no lo saca de ruta y el. Pobre a la primera diiificumtad se asusta..... El mio dice ya está el hijo puta este liao dandome caña otra vez
Bueno ya en serio amigo @Renegado Jim efectivamente se paro y yo más que calado diría que le dio fallo en el testigo del nivel Aceite de Motor como dice el mismo en el video, así que en realidad pienso que fue una parada de seguridad al detectar el coche algún error en el nivel del aceite motor y para evitar daños de forma electrónica se apago automáticamente.
Hay que decir que antes de la Quedada JaviP paso la revisión de cambio de aceite y demás, puede ser que el nivel de aceite o la densidad del mismo sea la causante de que cuando intenta subir la pendiente que era muy pronunciada y al ponerse el coche semi vertical el sensor detectará un nivel inadecuado y esto provocará la parada automática del coche.
Es lo único que se me ocurre.. El tema está en que debería mirar si el nivel de aceite que le pusieron es el correcto creo yo.... , por que a mi sin embargo no me paso... Pero que algo hubo por ahí dentro que el coche dijo paro por si a caso, luego arrancó normal y ya no volvió a pasarle más en todas las rutas que hicimos....
Bueno ya en serio amigo @Renegado Jim efectivamente se paro y yo más que calado diría que le dio fallo en el testigo del nivel Aceite de Motor como dice el mismo en el video, así que en realidad pienso que fue una parada de seguridad al detectar el coche algún error en el nivel del aceite motor y para evitar daños de forma electrónica se apago automáticamente.
Hay que decir que antes de la Quedada JaviP paso la revisión de cambio de aceite y demás, puede ser que el nivel de aceite o la densidad del mismo sea la causante de que cuando intenta subir la pendiente que era muy pronunciada y al ponerse el coche semi vertical el sensor detectará un nivel inadecuado y esto provocará la parada automática del coche.
Es lo único que se me ocurre.. El tema está en que debería mirar si el nivel de aceite que le pusieron es el correcto creo yo.... , por que a mi sin embargo no me paso... Pero que algo hubo por ahí dentro que el coche dijo paro por si a caso, luego arrancó normal y ya no volvió a pasarle más en todas las rutas que hicimos....
- Renegado Jim
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Hostia eso puede ser... ya que en los modelos americanos con el 2.4 de gasolina que tienen problemas de consumo de aceite les pasa lo mismo, cuando alcanzan el minimo el coche por seguridad se apaga, aunque si te pasa en carretera a alta velocidad, ya me diras tu que sistema "seguridad"
Con lo que si vas en una cuesta pronunciada y sin llevar el aceite al maximo, puede ser que con la inclinacion el aceite se vaya a una pared del carter y el sensor detecte que se ha quedado seco... como digo, por seguridad para el motor puede estar bien, pero creo que deberia avisar antes de apagar el motor, ya que dejarte "colgado" en medio de una cuesta puede que no sea muy seguro dependiendo de la situacion
Con lo que si vas en una cuesta pronunciada y sin llevar el aceite al maximo, puede ser que con la inclinacion el aceite se vaya a una pared del carter y el sensor detecte que se ha quedado seco... como digo, por seguridad para el motor puede estar bien, pero creo que deberia avisar antes de apagar el motor, ya que dejarte "colgado" en medio de una cuesta puede que no sea muy seguro dependiendo de la situacion
- SpikeJeep
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Efectivamente así es, aquí ko había riesgo alguno pero en un sitio más complejo te deja colgado y ahora sal de ahí, o tiras pa atrás con el riesgo que tienes de cruzar el coche y empezar a hacer la croquetilla, cosa que no aconsejo.. o tiras pa arriba si es que el coche quiere..
Por cierto un consejo, sinos quedáis colgados en una pendiente jodida y tenéis que maniobrar hacia atrás siempre recto por supuesto y con la reversa puesta y 4wd Low, modo Rock y el control de descenso conectado, ayuda una barbaridad y vais súper seguros.. Claro esto para los que tengan el TH
Por cierto un consejo, sinos quedáis colgados en una pendiente jodida y tenéis que maniobrar hacia atrás siempre recto por supuesto y con la reversa puesta y 4wd Low, modo Rock y el control de descenso conectado, ayuda una barbaridad y vais súper seguros.. Claro esto para los que tengan el TH
- SpikeJeep
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Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade
Impresionante el Rene! ya podríamos tener pistas de estas por aquí!