Videos y pruebas del Jeep Renegade

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 13:13

Y aunque no son los videos más sorprendentes, si que me entra la depre y la nostalgia, al ver a este grupo de amigos jeeperos y renegados, divertirse como enanos con sus monturas. Como estoy deseando volver a la normalidad, y disfrutar de nuestras monturas y de la mejor compañía de los amigos, haciendo lo que nos gusta. Espero que ya quede bien poco para desquitarnos.



Por cierto @Elxispa , por si no lo habías visto antes, puedes pasarte por este hilo, donde los más modestos 4x2 hacen sus pinitos.

https://forojeeprenegade.com/viewtopic.php?f=19&t=596
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 06 Mar 2021, 14:48

Otro ejemplo de como se divierten y disfrutan los jeepers rengados de otros lares del mundo. Al fin y al cabo todos somos jeeperos, y eso no cambia vivas donde vivas, y tengas la cultura que tengas.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2021, 18:32

Que buen se lo pasan estos italianos 😊😊😊 a ver si pronto organizamos algo que ya estoy empezando a estar cansadito de esto... 😩😩😩
Imagen

Elxispa
Soldado
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 08 Mar 2020, 22:35
Jeep: Renegade

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Elxispa » 06 Mar 2021, 23:01

Bueno, pues ya he pasado un ratito entretenido, gracias a todos por los videos..

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Kite » 07 Mar 2021, 19:12

Eugene The Jeep escribió:
06 Mar 2021, 13:03
Compañero @Elxispa , como habrás comprobado y te ha demostrado el gran amigo @SpikeJeep , un 4x4, puede sorprenderte, sobre todo si le pones un calzado adecuado, y le subes un poco la suspensión con un cambio de muelles, algo, que ya han hecho muchos compañeros del foro. Con tan solo estas dos premisas, el cambio puede ser espectacular.

Como este tema es el de los videos del renacuajo, aquí teneis una reme metida a escualo. porque este coche no para de sorprenderte, y ahora resulta que sabe nadar. Si hay que tener huevos para hacer algunas cosas como en los videos de este post, con el agua son palabras mayores, y sobre todo con corriente.

Joer...ésto ya me parece especialmente arriesgado.........

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 25 Mar 2021, 13:42

Esta en portugues, pero es una prueba bastante exigente del TH frente al Jimny

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Eugene The Jeep » 25 Mar 2021, 14:19

Interesante video, aunque no he visto al jimny en ese ultimo obstáculo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por SpikeJeep » 25 Mar 2021, 17:21

Un video muy divertido la verdad, se nota el peso de uno y de otro, aun así el TH traccióna muy bien, teniendo en cuenta que el Jimny lleva una reductora mecánica y no electrónica que evidentemente rinde más..... también se aprecia la diferencia que hay con unos u otros neumáticos.. Cualquier TH con unas buenas gomas cambia radicalmente.
Al Renegade poniéndole unas buenas gomas gana un agarre brutal añadida a esa buena tracción que tiene... Cada día me alegro más de no haber probado si quiera las ruedas de serie que trae nuestro Bixin..
Imagen

Avatar de Usuario
JMB
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 26 Dic 2020, 00:33
Jeep: Renegade

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por JMB » 15 Jul 2021, 11:09

Bueno, aunque ya lo he puesto en otro lado, creo que estará bien colgar aquí la prueba de Iberica Overland al TH 4Xe, ya que es hasta el momento, y que yo sepa, es la única que existe del PHEV en condiciones reales de campo (y con el bonus de la camperización). Así que, por derecho propio, ahí va La Grajilla exprimida a tope.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Videos y pruebas del Jeep Renegade

Mensaje por Renegado Jim » 25 Jul 2021, 10:06

JMB escribió:
15 Jul 2021, 11:09
Bueno, aunque ya lo he puesto en otro lado, creo que estará bien colgar aquí la prueba de Iberica Overland al TH 4Xe, ya que es hasta el momento, y que yo sepa, es la única que existe del PHEV en condiciones reales de campo (y con el bonus de la camperización). Así que, por derecho propio, ahí va La Grajilla exprimida a tope.
Por cierto que cambio automático lleva? He leido alguna prueba y en la ficha técnica ponia que llevaba el cambio de 6v y no la ZF con convertidor de 9v y me ha extrañado muchísimo 🤔
ImagenImagenImagen

Responder