¿Cómodo para viajar?

Temas genéricos del Jeep Renegade
Rafagade
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2023, 09:01
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Rafagade » 31 Ago 2023, 20:37

miguel77 escribió:
31 Ago 2023, 19:28
ya he hecho varios viajes largos,el mayor que he realizado fue un viaje desde madrid pasando por irun y finalizando por bergerac ,cerca de toulose,luego a la vuelta bajando por canfranc,y ademas del largo kilometraje que fueron mas de 2600 kilometros en 5 dias,se añadio el mal estado de las carreteras nacionales del pais vecino,sin arcenes en muchisimos kilometros y con innumerables baches,lo que pude hechar de menos nuestras carreteras....pero el viaje se me hizo super liviano por lo agusto que se viaja en el rene,no tuve nada de pereza en proseguir el viaje pues fue un viaje realmente comodo.
Me vais a terminar convenciendo 😁😁

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Gerardo » 31 Ago 2023, 21:39

Rafagade escribió:
31 Ago 2023, 20:37
miguel77 escribió:
31 Ago 2023, 19:28
ya he hecho varios viajes largos,el mayor que he realizado fue un viaje desde madrid pasando por irun y finalizando por bergerac ,cerca de toulose,luego a la vuelta bajando por canfranc,y ademas del largo kilometraje que fueron mas de 2600 kilometros en 5 dias,se añadio el mal estado de las carreteras nacionales del pais vecino,sin arcenes en muchisimos kilometros y con innumerables baches,lo que pude hechar de menos nuestras carreteras....pero el viaje se me hizo super liviano por lo agusto que se viaja en el rene,no tuve nada de pereza en proseguir el viaje pues fue un viaje realmente comodo.
Me vais a terminar convenciendo 😁😁
Por si no te han convencido aún...aqui mi esperiencia...
Con el el renegade 4x2 del 2018 que tenia, he realizado varios viajes largos:
Barcelona-Santiago- Asturias -Barcelona.
Barcelona-Leon- Barcelona
Barcelona-cantabria de ruta por la zona-Barcelona
Barcelona - ruta país Vasco -Barcelona
Y siempre muy cómodo, y ruido pues bueno...si no abres la ventana para mí almenos se lleva bien😅😂.
Con el TH que tengo ahora, más de lo mismo, me lo subí de Cádiz hasta Barcelona y más feliz que una perdiz, cómodo, pero ya menos silencioso 😂, con la cesta y neumáticos de taco, la cosa cambia, pero tampoco es nada que no se pueda soportar.

Rafagade
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 29 Ago 2023, 09:01
Jeep: Renegade

Re: ¿Cómodo para viajar?

Mensaje por Rafagade » 31 Ago 2023, 22:48

Gerardo escribió:
31 Ago 2023, 21:39
Rafagade escribió:
31 Ago 2023, 20:37
miguel77 escribió:
31 Ago 2023, 19:28
ya he hecho varios viajes largos,el mayor que he realizado fue un viaje desde madrid pasando por irun y finalizando por bergerac ,cerca de toulose,luego a la vuelta bajando por canfranc,y ademas del largo kilometraje que fueron mas de 2600 kilometros en 5 dias,se añadio el mal estado de las carreteras nacionales del pais vecino,sin arcenes en muchisimos kilometros y con innumerables baches,lo que pude hechar de menos nuestras carreteras....pero el viaje se me hizo super liviano por lo agusto que se viaja en el rene,no tuve nada de pereza en proseguir el viaje pues fue un viaje realmente comodo.
Me vais a terminar convenciendo 😁😁
Por si no te han convencido aún...aqui mi esperiencia...
Con el el renegade 4x2 del 2018 que tenia, he realizado varios viajes largos:
Barcelona-Santiago- Asturias -Barcelona.
Barcelona-Leon- Barcelona
Barcelona-cantabria de ruta por la zona-Barcelona
Barcelona - ruta país Vasco -Barcelona
Y siempre muy cómodo, y ruido pues bueno...si no abres la ventana para mí almenos se lleva bien😅😂.
Con el TH que tengo ahora, más de lo mismo, me lo subí de Cádiz hasta Barcelona y más feliz que una perdiz, cómodo, pero ya menos silencioso 😂, con la cesta y neumáticos de taco, la cosa cambia, pero tampoco es nada que no se pueda soportar.
Genial 😉👌🏻 Por cierto, al final hemos decidido que será con llantas de 19”, nos gusta más y también nos gusta más la tapicería de cuero, que está incluida en el pack.

Responder