RENEGADE 80 aniversario 1.6 MJET 130CV

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Ivan_navI
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2023, 14:14
Jeep: Renegade

RENEGADE 80 aniversario 1.6 MJET 130CV

Mensaje por Ivan_navI » 27 Jul 2023, 14:32

Buenas a tod@s!

Soy nuevo y este es mi primer post, estoy pensando a unirme a la familia Renegade.

Me interesa un Renegade 80 aniversario 1.6 MJET 130CV diesel, con 12000 km por 25000 €.
Está matriculado a finales del 2021, y tiene un montón de extras.

Mi choche actual es un focus del 2002 con 360.000 km, la verdad es casi mi primer coche, y si tiene más de 20 años pero va de lujo, lo gasto para ir a trabajar cada día, es diesel y tiene un consumo de 4.3 litros / 100 km, hago cada dia 70 km ida i vuelta del trabajo por carretera.

Porque me interesa este coche, porque a parte de ser precioso y hace años que me encanta, tengo ganas de cambiar. Pero tengo dudas: tema consumo por el uso que le doy, combustible, motor, uso... no se vosotros como lo veis? igual como me han comentado para el uso que le daría no es el coche apropiado?

gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: RENEGADE 80 aniversario 1.6 MJET 130CV

Mensaje por Renegado Jim » 27 Jul 2023, 22:47

El 1.6 diesel es una roca y consume como un mechero... hay varios compañeros del foro que lo tienen y me consta que estan encantados.

Espero que pronto te unas a la familia Jeepera!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Aldo Lanzarote
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 19 May 2023, 13:10
Jeep: Renegade

Re: RENEGADE 80 aniversario 1.6 MJET 130CV

Mensaje por Aldo Lanzarote » 18 Ago 2023, 17:24

Mas vale tarde que nunca...
En mi caso estuve un par de años haciendo 80Km al día por carretera con un Fiat Doblo Diesel 1.3.
Ahora con un Renegade 1.6 Diesel te puedo decir que reposto un poco mas seguido, pero son 5 litros menos de deposito que la Doblo.
El consumo en mi Renegade media es de 5,7 , lo que me gusta es que en mi caso, caja manual la 6ta va a 100km/h a unas 1550RPM aprox. El par-motor de este motor es 1500RPM donde tengo entendido que es donde consume menos con la mayor potencia.

En definitiva para ese kilometraje anual "creo unos 17,000" "yo" volvería a comprar un Diesel, y si te gusta la Renegade pues mejor, yo la volvería a comprar, aunque seguramente haya algo que consuma algo menos, mas aerodinámico, pero es que todo no se puede...
Lo que tengo bastante claro ahora es que no iría por un motor gasolina de 3 cilindros de ninguna marca.
Sds.

Ivan_navI
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2023, 14:14
Jeep: Renegade

Re: RENEGADE 80 aniversario 1.6 MJET 130CV

Mensaje por Ivan_navI » 25 Sep 2023, 13:14

Aldo Lanzarote escribió:
18 Ago 2023, 17:24
Mas vale tarde que nunca...
En mi caso estuve un par de años haciendo 80Km al día por carretera con un Fiat Doblo Diesel 1.3.
Ahora con un Renegade 1.6 Diesel te puedo decir que reposto un poco mas seguido, pero son 5 litros menos de deposito que la Doblo.
El consumo en mi Renegade media es de 5,7 , lo que me gusta es que en mi caso, caja manual la 6ta va a 100km/h a unas 1550RPM aprox. El par-motor de este motor es 1500RPM donde tengo entendido que es donde consume menos con la mayor potencia.

En definitiva para ese kilometraje anual "creo unos 17,000" "yo" volvería a comprar un Diesel, y si te gusta la Renegade pues mejor, yo la volvería a comprar, aunque seguramente haya algo que consuma algo menos, mas aerodinámico, pero es que todo no se puede...
Lo que tengo bastante claro ahora es que no iría por un motor gasolina de 3 cilindros de ninguna marca.
Sds.
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que si me lo acabo comprando será un diesel seguro, si acabo con un gasolina seria otro tipo de coche más ligero.
Estoy dudando mi coche comienza a fallar y tengo que tomar una decisión este año...

Estoy mirando subs de está categoriá, como el peugeot 2008, juke, o duster... pero me gustaria un coche que puediera ir tranquilo por carretera pero si algun dia quiero ir por un camino de tierra no tener que estar sufriendo si toco los bajos...

Entiendo que en el caso del Renegade el motor ideal es el diesel 1.6 130 CV, he visto varios de segunda manos como este 80 aniversario o el night eagle que tienen buena pinta

Responder