Consumo gasoil

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Consumo gasoil

Mensaje por Agustin » 10 Jun 2023, 23:19

Buenas noches para los que tenéis un Jeep Renegade Trailhawk 125 KW - 170 CV me gustaría preguntaros sobre el consumo de combustible

Llevo con min nuevo coche 2 días y diría que el consumo medio es elevado entorno a 10 litros por la ciudad

Para que me consuma 7-7,5 l que es lo que dice el fabricante tengo que ir a 40 km/h

¿Me podeis echar una mano? También me da la sensación (pero no tengo experiencia) que le jeep es como que se siente como si le entrarán las marchas (siendo automático), como que diera tirones. La verdad es que ando algo despistado

Agradecerá vuestros sabios consejos

GRACIAS
ReneGAO

Avatar de Usuario
hewijoro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 04 Ene 2020, 14:09
Ubicación: Madrid
Jeep: Trailhawk

Re: Consumo gasoil

Mensaje por hewijoro » 11 Jun 2023, 10:29

Buenos días, yo tengo el mismo coche, modelo 2015. Mi promedio en pantalla es 6,4 y ayer reposté con 5,8 que es muy muy bueno, porque voy principalmente en carretera segundaría (sin prisa) a poco más de 90 y siempre con cruise control (llevo el consumo en Excel a rajatabla).

Como todos hemos dicho antes por aquí, hay mucha diferencia entre ir a 90 o a 130 (lógicamente). En viajes largos en carretera pongo 115 en cruise control y nunca llego a 7 litros/100, siempre menos. Eso sí, se puede decir que conduzco como un abuelo, pero me siento más tranquilo y seguro (con mujer, hija pequeña y un perrito). Pero vamos, bajando un poco la velocidad y usar el cruise control, se puede bajar el consumo bastante.

Espero que te sirve. Un saludo.

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Consumo gasoil

Mensaje por Agustin » 11 Jun 2023, 15:42