Seguro Trailhawk

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Seguro Trailhawk

Mensaje por Agustin » 02 Jun 2023, 23:33

Por curiosidad que compañía y precio tenéis del seguro. ¿Recomendáis uno a todo riesgos (para segunda mano) o terceros?

Gracias
Agustin
ReneGAO

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Seguro Trailhawk

Mensaje por SpikeJeep » 03 Jun 2023, 17:45

Agustin escribió:
02 Jun 2023, 23:33
Por curiosidad que compañía y precio tenéis del seguro. ¿Recomendáis uno a todo riesgos (para segunda mano) o terceros?

Gracias
Agustin
Yo lo tengo con Caixa Seguros a Todo Riesgo con franquicia de 150 € y me sale por 430 € año, el mío tiene 3 años y medio y aún me queda 1 año y medio de garantía oficial, en dos años ya le quito el todo riesgo y lo pongo a terceros.

@Agustin el que te has pillado si no es muy antiguo, es decir, si no tiene más de 5 años yo lo pondría al menos un año a todo riesgo y después ya miraría dependiendo de cómo te salga, pero mínimo un año, antes de que se te acabe lo pintas entero por 500 o 600 euros de franquicia y lo dejas nuevo, en fin es echar cuentas…
Imagen

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Seguro Trailhawk

Mensaje por Agustin » 03 Jun 2023, 23:36

Muchas gracias pero la verdo el todo riesgos se va muchísimo de precio
El coche tiene 4 años y la pintura ahora mismo está impecable.
Tengo que seguir en vertis ya que me mantiene casi 300 euros de un coche que acabo de vender
Creo que cogeré el terceros ampliados. También por el tipo de uso que le voy a dar
Gracias por la información
Imagen
ReneGAO

NGV13
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2022, 11:45
Jeep: Renegade Limited 4xe

Re: Seguro Trailhawk

Mensaje por NGV13 » 06 Jun 2023, 07:50

La franquicia muchas veces no compensa por qué para pequeñas cosas pagas tú todo y al final es como no tener el todo riesgo, salvo que tengas algo más serio. Los típicos picotazos, arañazos o incluso un rayon , con la franquicia se suele ir dejando esperando a que sea más y al final llevas el coche como si estuviese a terceros pagando más.
En Madrid la mutua sale bien de precio a todo riesgo. Si quieres conservar el coche yo iría a por un todo riesgo sin franquicia.

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Seguro Trailhawk

Mensaje por Gerardo » 06 Jun 2023, 12:26

Yo lo tengo con catalana Occidente, a todo riesgo, por 380 con franquicia de 150.
También varia los precios depende lo que tengas asegurado porque en mi caso tengo, a parte del Jeep,un Mazda 3 el piso y moto todo asegurado en la misma compañía y me van bonificando.

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Seguro Trailhawk

Mensaje por Agustin » 06 Jun 2023, 14:31

Gerardo escribió:
06 Jun 2023, 12:26
Yo lo tengo con catalana Occidente, a todo riesgo, por 380 con franquicia de 150.
También varia los precios depende lo que tengas asegurado porque en mi caso tengo, a parte del Jeep,un Mazda 3 el piso y moto todo asegurado en la misma compañía y me van bonificando.
Gracias @Gerardo yo finalmente lo tendré que hacer con verty porque tengo una devolución de casi 300 euros
ReneGAO

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 69
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Seguro Trailhawk

Mensaje por Agustin » 06 Jun 2023, 14:32

NGV13 escribió:
06 Jun 2023, 07:50
La franquicia muchas veces no compensa por qué para pequeñas cosas pagas tú todo y al final es como no tener el todo riesgo, salvo que tengas algo más serio. Los típicos picotazos, arañazos o incluso un rayon , con la franquicia se suele ir dejando esperando a que sea más y al final llevas el coche como si estuviese a terceros pagando más.
En Madrid la mutua sale bien de precio a todo riesgo. Si quieres conservar el coche yo iría a por un todo riesgo sin franquicia.
Gracias @NGV13 la verdad es que tampoco le voy a dar mucha "tralla!" al coche por lo que el todo riesgo (teniendo 4 años el coche) no me va a compensar
ReneGAO

Responder