Renegade UPLAND

Temas genéricos del Jeep Renegade
Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Renegade UPLAND

Mensaje por Agustin » 20 May 2023, 18:43

Hoy me pase por un concesario oficial JEEP para ver lo que tenían y me presentaron el renegadme UPLAND. La verdad es que estéticamente muy "guapo" pero el precio 39.000 euros :upside_down_face: :upside_down_face:

Sigo mirando y ahora estoy centrado en el Jeep Renegade 4xe 1.3 PHEV 177 kW(240CV) AT Trailhawk pero de segunda mano que de momento no hay nada interesante.

Si alguien se entera de algo por favor que me mande un mensaje
Agustin

Os comparto fotos del coche que me han enseñado

Imagen
Imagen
ReneGAO

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Renegado Jim » 21 May 2023, 00:05

Buena suerte! 👍🏻
Los Trailhawk estan bastante cotizados últimamente…
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Agustin
Soldado
Soldado
Mensajes: 68
Registrado: 21 Abr 2023, 16:33
Ubicación: Córdoba
Jeep: Renegade

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Agustin » 21 May 2023, 00:34

Ahí ando a ver por cual y cuando me decido @Renegado Jim
ReneGAO

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Renegado Jim » 21 May 2023, 07:30

El Upland es 4x4?
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ilusion
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 21 Sep 2021, 16:06
Jeep: Renegade

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Ilusion » 21 May 2023, 22:28

Renegado Jim escribió:
21 May 2023, 07:30
El Upland es 4x4?
Si
https://www.motor.es/noticias/jeep-rene ... 93925.html
Imagen

⭕️IIIIIIII⭕️

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por SpikeJeep » 22 May 2023, 08:38

@Agustin si nos enteramos de algo no dudes que te lo hacemos saber, de hecho hace poco el Forero @Gerardo se agenció un Trailhawk 2.0 de 170 Cv súper preparado con Élite, casi como el mío, de un compañero de Cádiz que necesitaba algo más grande para su negocio y desde aquí le asesoramos en lo que pudimos.

Entiendo que a ti solo te interesan los Híbridos no?…aunque la verdad es que los Trailhawk de segunda mano tal como dice el General @Renegado Jim están muy cotizados a la vez que escasos, la cosa está esta fea.
Un saludo y suerte 🍀👍🏽
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por SpikeJeep » 22 May 2023, 09:12

Renegado Jim escribió:
21 May 2023, 07:30
El Upland es 4x4?
Mi General este modelo, muy limitado y poco visto salió en 2018, siempre fue 4x4, de hecho yo estuve a punto de pillarme uno de segunda mano cuando decidí cambiar el Sport 4x2, aunque al final me lie la manta a la cabeza y me pille el Trailhawk nuevo, y de los últimos que quedaban en Stock ya que meses después dejaron de fabricarlo en motor Diésel, que para mi es el mejor motor que ha montado el Renegade,dicho sea de paso.
Siguiendo con el Upland se vendió más en EEUU 🇺🇸 y en Italia 🇮🇹, y pasaba algo similar como con el Sport 4x4 (sorprendentemente este modelo existió) aunque aquí a España 🇪🇸 ni si quiera llego, en 4x4 únicamente se vendieron en nuestro país , y no muchos, él Longitud 4x4, el Upland (más escaso todavía), y los archi conocidos Limited y Trailhawk que eran los modelos 4x4 de gasolina y diésel más habitualmente vistos por las carreteras y ciudades españolas.
Pues bien este Uplan inicialmente llevaba un motor 2.0 diésel o gasolina de 140 Cv y cambio Automático de 9 ZF, su sistema de tracción variaba del simple bloqueo central con 4 modos (no llevaba el modo Rock) , pasando posteriormente al sistema 4Low sin modo Rock pero que si contaba con el Control de Descenso. En definitiva quiso ser un modelo intermedio entre los 4x4 nórmales y el Trailhawk.

En EEUU 🇺🇸 También montaba ganchos negros delanteros pero no tenia el trasero, así como la estética interior del Trailhawk con los detalles rojos, sin embargo en Europa no montaba ningún gancho, ni trastero ni por supuesto delanteros y en el interior tenia su propia estética.

Este era el modelo que salió inicialmente en EEUU en 2018
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4920
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Renegado Jim » 22 May 2023, 10:14

SpikeJeep escribió:
22 May 2023, 09:12
Renegado Jim escribió:
21 May 2023, 07:30
El Upland es 4x4?
Mi General este modelo, muy limitado y poco visto salió en 2018, siempre fue 4x4, de hecho yo estuve a punto de pillarme uno de segunda mano cuando decidí cambiar el Sport 4x2, aunque al final me lie la manta a la cabeza y me pille el Trailhawk nuevo, y de los últimos que quedaban en Stock ya que meses después dejaron de fabricarlo en motor Diésel, que para mi es el mejor motor que ha montado el Renegade,dicho sea de paso.
Siguiendo con el Upland se vendió más en EEUU 🇺🇸 y en Italia 🇮🇹, y pasaba algo similar como con el Sport 4x4 (sorprendentemente este modelo existió) aunque aquí a España 🇪🇸 ni si quiera llego, en 4x4 únicamente se vendieron en nuestro país , y no muchos, él Longitud 4x4, el Upland (más escaso todavía), y los archi conocidos Limited y Trailhawk que eran los modelos 4x4 de gasolina y diésel más habitualmente vistos por las carreteras y ciudades españolas.
Pues bien este Uplan inicialmente llevaba un motor 2.0 diésel o gasolina de 140 Cv y cambio Automático de 9 ZF, su sistema de tracción variaba del simple bloqueo central con 4 modos (no llevaba el modo Rock) , pasando posteriormente al sistema 4Low sin modo Rock pero que si contaba con el Control de Descenso. En definitiva quiso ser un modelo intermedio entre los 4x4 nórmales y el Trailhawk.

En EEUU 🇺🇸 También montaba ganchos negros delanteros pero no tenia el trasero, así como la estética interior del Trailhawk con los detalles rojos, sin embargo en Europa no montaba ningún gancho, ni trastero ni por supuesto delanteros y en el interior tenia su propia estética.

Este era el modelo que salió inicialmente en EEUU en 2018
Gracias por la completa informacion mi Coronel, desconocia esa version tan exclusiva Upland del Renacuajo.
Entiendo que por el precio que le han ofrecido al compi @Agustin es el nuevo Jeep Renegade Upland 2023 con motor 4xe, pero molaria encontrar una unidad diesel del Upland para ver que precios se manejan frente a los TH de segunda mano.
ImagenImagenImagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Gerardo » 22 May 2023, 16:08

SpikeJeep escribió:
22 May 2023, 08:38
@Agustin si nos enteramos de algo no dudes que te lo hacemos saber, de hecho hace poco el Forero @Gerardo se agenció un Trailhawk 2.0 de 170 Cv súper preparado con Élite, casi como el mío, de un compañero de Cádiz que necesitaba algo más grande para su negocio y desde aquí le asesoramos en lo que pudimos.

Entiendo que a ti solo te interesan los Híbridos no?…aunque la verdad es que los Trailhawk de segunda mano tal como dice el General @Renegado Jim están muy cotizados a la vez que escasos, la cosa está esta fea.
Un saludo y suerte 🍀👍🏽
Exacto! Aquí el menda si no hay cambios de última hora, este viernes he quedado en Teruel para ir a recogerlo. La verdad que creo que he tenido muchisima suerte, primero en encontrar ese TH, con ese kilometraje y preparación que lleva, segundo en la gran ayuda que he tenido con los compis de este foro, y tercero en el actual dueño del TH que también lo ha puesto bastante fácil, ya que para hacer una venta de este tipo a 900km aprox. (Cádiz - Barcelona). Para mi almenos no es fácil.😅

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: Renegade UPLAND

Mensaje por Gerardo » 22 May 2023, 16:12

En cuanto al mercado de los TH....si que esta difícil si, creo que hasta hace poco se podrían contar con los dedos de una mano, alguno decente.
Si que híbrido creo recordar que ví alguno interesante, pero del UPLAND, no ví nada.

Responder