Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Temas genéricos del Jeep Renegade
Responder
Tceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2023, 23:53
Jeep: Renegade

Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por Tceron » 21 Mar 2023, 05:25

Pues eso, acabo de ver un renegade 4x4 con 150.000 km, pero esta vez viene de servicio oficial y quería saber como os ha ido por si es una buena opción de compra, ya que se me escapó uno anteriormente.

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por SpikeJeep » 21 Mar 2023, 08:06

Tceron escribió:
21 Mar 2023, 05:25
Pues eso, acabo de ver un renegade 4x4 con 150.000 km, pero esta vez viene de servicio oficial y quería saber como os ha ido por si es una buena opción de compra, ya que se me escapó uno anteriormente.
Buenos días, pues a ver, yo puedo hablarte de que al menos en el Foro se de la existencia de 2 compañeros que han sobre pasado los 200.000 sin problemas, concretamente @javivi y @JavierRL, foreros que además conozco personalmente y sé que le dan caña al coche en campo, aunque también los cuidan, y no han tenido ningún problema.
Y que pasen de los 100.000 sin problemas la mayoría, si te das cuenta es cierto que algunos foreros han tenido incidencias, sobre todo por temas electrónicos, principalmente a causa de baterías gastadas, sondas lambda y algún que otro sensor ( problemas habituales en los coches modernos de hoy de todas las marcas), en solo 2 casos los problemas han afectado a la caja de cambios Automática, que teniendo en cuenta el número de foreros que estamos el porcentaje de incidencias es mínimo.
Eso si, todo depende también de cómo esté cuidada esa unidad que has visto, pero si dices que la vende el servicio oficial pues apriétales en la garantía y que a parte de darte un año que te presenten todo tipo de documentación de cómo está el vehículo, el libro de revisiones, propietarios que ha tenido, cambio de correa de distribución, cambio de aceite de caja de cambios Aut. ( que no te vendan la burra de que no hay que cambiarla, te dirán que no hace falta) y aceite del diferencial trasero, etc…
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2938
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por SpikeJeep » 21 Mar 2023, 08:15

@Tceron mirate este hilo que te mando sobre los cambios del aceite en la Caja Automática ZF que montamos nosotros, y se lo enseñas a los del servicio oficial en el caso de que te digan que no hace falta cambiarlo.

Verás hasta vídeos del propio fabricante (ZF) diciendo lo contrario.

viewtopic.php?f=20&t=1352
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por Renegado Jim » 21 Mar 2023, 08:41

El del compi @JeeperHam creo que tambien debe rondar ya los 200k sin problemas, solo tuvo que cambiar una sonda lambda del escape. (lo cual es bastante comun en cualquier vehiculo moderno)
ImagenImagenImagen

Tceron
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 06 Mar 2023, 23:53
Jeep: Renegade

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por Tceron » 22 Mar 2023, 13:10

Bueno, gracias a Dios es manual el que tengo visto, tiene unos 150.000 y creo puede ser una buena opción, es de servicio oficial. Pero esta en venta en un compra venta.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4922
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Omaha Beach
Jeep: Trailhawk & Rubicon

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por Renegado Jim » 22 Mar 2023, 13:22

Lo primero es certificar el origen del coche, lo cual es facil de comprobar ya que si te han dicho que es de servicio oficial pues que te digan de que servicio oficial y es y puedes llamar tu mismo para comprobarlo para ver si es cierto.

Despues como te ha comentado el compi Spike, seria comprobar el libro de mantenimiento y sus correspondientes facturas y ver que cuadran.

Y obviamente antes de la compra, hacer una prueba del vehiculo, en la cual es recomendable presentarse sin avisar si puede ser para que compruebes como es el arranque en frio y que no les haya dado mucho tiempo a preparar nada ni borrar errores etc..
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
GS Dan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 332
Registrado: 07 Ene 2020, 17:00
Ubicación: TH 2016
Jeep: Renegade TH 2016

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por GS Dan » 22 Mar 2023, 20:23

Lo que tenemos claro muchos es que queremos que los pasen sin problema ¿no?
El mío, si no pasa nada, tengo previsto que cuando se acerque a esa cifra peligrosamente pase a manos de mi primogénita que deberá usarlo muchos años (lo compré para ella, nunca lo he confesado en público :-)) Así de previsores somos algunos.

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por LOpe » 25 Mar 2023, 00:52

SpikeJeep escribió:
21 Mar 2023, 08:06
Tceron escribió:
21 Mar 2023, 05:25
Pues eso, acabo de ver un renegade 4x4 con 150.000 km, pero esta vez viene de servicio oficial y quería saber como os ha ido por si es una buena opción de compra, ya que se me escapó uno anteriormente.
Buenos días, pues a ver, yo puedo hablarte de que al menos en el Foro se de la existencia de 2 compañeros que han sobre pasado los 200.000 sin problemas, concretamente @javivi y @JavierRL, foreros que además conozco personalmente y sé que le dan caña al coche en campo, aunque también los cuidan, y no han tenido ningún problema.
Y que pasen de los 100.000 sin problemas la mayoría, si te das cuenta es cierto que algunos foreros han tenido incidencias, sobre todo por temas electrónicos, principalmente a causa de baterías gastadas, sondas lambda y algún que otro sensor ( problemas habituales en los coches modernos de hoy de todas las marcas), en solo 2 casos los problemas han afectado a la caja de cambios Automática, que teniendo en cuenta el número de foreros que estamos el porcentaje de incidencias es mínimo.
Eso si, todo depende también de cómo esté cuidada esa unidad que has visto, pero si dices que la vende el servicio oficial pues apriétales en la garantía y que a parte de darte un año que te presenten todo tipo de documentación de cómo está el vehículo, el libro de revisiones, propietarios que ha tenido, cambio de correa de distribución, cambio de aceite de caja de cambios Aut. ( que no te vendan la burra de que no hay que cambiarla, te dirán que no hace falta) y aceite del diferencial trasero, etc…
Hola Jeepers, voy por 161 mil KM, modelo Marzo 2017 4x4 Trailhawk ... Por el momento muy contento, ningún problema grave. Mantenimiento intento hacer todo.

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por JavierRL » 11 Abr 2023, 16:14

Como dice mi Coronel el mio (Jeep Renegade 4x4 Limited 2016) ya va por 205.000km y sin problema solo lo básico, si es verdad que tuve algunas cosas y problemas en diferencial pero son cosas provocadas por mal uso y configuración etc etc por lo general mi coche solo a pedido aceites filtros su distribución en su momento y sus embragues igual…

Como detalle puedo decir que en los últimos meses e preparado varios renegades los cuales uno tenia más de 190mil y el último casi 230mil km no es tan raro ver Renegades con más de 180mil km…

A tener en cuenta si compras un coche de estos con esos km lo suyo es revisar aceites filtros, aceite diferencial trasero, delantero y caja de cambios para evitar disgustos el día de mañana.


Saludos!🙋🏻‍♂️
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

LOpe
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 09 Feb 2020, 20:10
Jeep: Renegade TH

Re: Cuantos renegade han pasado de 200.000 sin problemas?

Mensaje por LOpe » 22 Jun 2023, 05:55

Hola Jeeperos, voy por 166mil KM y sin ninguna queja. Intento hacer el mantenimiento completo y detallado posible, la zonda landa me entró por garantía y poca cosa mas.. todo lo de demás me funciona perfectamente...Tengo un Rene TH modelo Marzo del 2017!! super contento:) Hacemos 4x4 y le metemos caña...:)

Responder