Salida desde Barcelona

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 19 Dic 2020, 22:05






A ver ahora señores si se lo pedeis ver

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Renegado Jim » 19 Dic 2020, 23:29

Perfecto makina! Gracias por los videos que chulo se ve ese circuito y ese peazo Grand Cherokee
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Eugene The Jeep » 20 Dic 2020, 00:30

Enhorabuena compañero @Leo17 no solo por ese pedazo de maquina, sino porque se puede ver por los videos que te lo has pasado de vicio, y que sin duda un jeep siempre es un Jeep tenga el apellido que tenga, pues en su nombre está el verdadero ADN off road. :clap: :clap: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por SpikeJeep » 20 Dic 2020, 07:53

Guapos esos videos colega @Leo17 y precioso ese Gran Cherokee que a pesar de su aspecto nada radical tiene una tracción envidiable, solo que mejorarle un poco los ángulos sería un buen 4x4, en foros americanos se ven preparaciones alucinantes de este coche
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 20 Dic 2020, 10:14

Si la verdad que se queda bajo para algunas cosas, tenía que haberme informado antes y pillar uno con suspensiones neumáticas , me estoy mirando de poner unas pero más adelante , tema de agarre cuando pones 4 low y modo auto , nada de arena , barro , va mejor , solo únicamente va bien cuando vas en piedras poner el modo rocas .
Ahora os adjunto otro vidio que llevaba el coche mi colega , y me dice que pensaba en todo momento que estaba en 3 ruedas, pero el coche estaba las 4 en el suelo todo momento.
En vidios no se aprecia mucho que cuando estas en el coche
Por no tener eje rígido atrás que hace que las ruedas están en el suelo siempre que puedo el coche , lo imita bastante bien este gesto .
Es un coche de 2400 kg pero cuando pones la reductora tiene una mala leche . Esta semana haré la repro que sube 30 par motor ya os contaré quien tal también


Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por SpikeJeep » 20 Dic 2020, 11:49

Efectivamente estos coches no son 4x4 puros, el único es el Wrangler, devmbkdo a su estructura de largueros, ejes rígidos y bloqueos mecánicos, nuestros coches son buenos 4x4 en terrenos moderados y capaces de pasar bastantes zonas complejas aunque sufriendo más de lo aconsejable.
Dicho esto creo que oo puse por algún hilo, aunque no esta mal recordarlo por aquí, pero vamos que es solo un consejo en base a ni experiencia sistema All Terrain que montan ls Jeep.
Auto: Conducción diaria y zonas fuera de carretera muy fáciles y sin dificultad.
Auto + Bloqueo Central (4WD) para pistas fáciles con superficies deslizantes como gravilla, arena suelta, mojadas (sin que llegue a barrizal)
Los modos Snow, Sund y Mud, no hace falta ni decirlo, cada uno indicado para su superficieespecifica.
Y aquí está el tema, el modo Rock +Low, para subidas fuertes con terreno muy roto, ya sea piedras o Roderas de tierra o incluíso en cualquier superficie en la que la situación sea compleja y en la que necesitemos aumentar la traccion exponencialmente.
Imagen

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 20 Dic 2020, 11:56

@SpikeJeep
No podías haberlo explicado mejor , 100 por cient de acuerdo con tus palabras , modo rocas es lo top , el coche se pone con una mala leche tienes que tener tacto en el acelerador

Snake
Soldado
Soldado
Mensajes: 92
Registrado: 09 Nov 2020, 08:33
Jeep: Wrangler JLU

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Snake » 20 Dic 2020, 13:07

@Leo17 Yo tuve en el pasado uno con el Quadrive y sin tanta selección de modos como hay ahora e hice dos Jeep Camp con el salvo las zonas que diseñaron mas abruptas y que solo iban los wrangler el resto lo pude hacer sin problemas , no es un tan radical como el wrangler pero cuesta con unos buenos neumáticos que te deje tirado. Es un gran coche y ademas los asientos que tenia era como si estuviera en el sofa de casa super cómodo. Ya le podías hacer kilómetros que salías sin cansarte de él. Tenemos que juntarnos algún dia aunque sea en esa pista y ver como se desenvuelven los dos bichos juntos.

Leo17
Soldado
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 11 Nov 2020, 18:01
Jeep: Jeep grand cherokee

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por Leo17 » 20 Dic 2020, 13:19

@Snake hola
Hay unas subidas y cruzes que se pueden hacer con tú coche , piensa que ahora están un pco destrozado los caminos no sé cómo estaban antes .
El sitio está bien para un par de veces luego en mi caso me tengo que ir porque hay cosas que no las puedo hacer .
Pero como te digo con tu jeep haces todo y poniendo en aprietes en algunas situaciones.
Te adjunto foto de mis neumáticos
Van bien no son súper radicales pero como hago más carreteras no son tan ruidoso ( van bien cumplen con sus funciones para lo que hago con este coche )

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Salida desde Barcelona

Mensaje por SpikeJeep » 20 Dic 2020, 22:52

Bueno colega @Leo17 pues para que puedas hacer más cosas con ese Jeep Grand Cherokee y hacerlo más Jeep aún aquí tienes alguna idea para tu coche..

Imagen
Imagen

Responder