De ruta por Cantabria

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Gerardo » 31 Ago 2020, 21:25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Gerardo » 01 Sep 2020, 16:04

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por SpikeJeep » 01 Sep 2020, 16:50

Preciosos paisajes amigo @Gerardo y con ese Renacuajo de protagonista ni te cuento 👍 Enhorabuena
Imagen

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Gerardo » 02 Sep 2020, 22:07

Casi se me olvida!! algo casi de lo más importante, la rua gastronomica!! :') :') :')
En Potes cómo era donde tenia el hotel, lógicamente es dónde comí/cené más veces, hay muchisimos restaurantes, pero los que bajo mi humilde opinión recomendaria los 3 siguientes: Taberna la Barrica, La Soldreria y Las Mañanitas.
En la Taberna la Barrica se come estupendo, y con unas vista al rio y al puente que bueno algo de agredecer.
La Soldreria más de lo mismo estupendo, pero ojo con lo se que pide porque te ponen unos platazos de la leche ( en estos 2 repetí en 2 ocasiones)
La Mañanitas es un Mexicano, si suena estraño pero fué por casualidad y muy muy rico todo.

En Comillas restaurante La Pergola, si tienes suerte puedes pillar con vistas a la playa, muy chulo, me metí una cachopo entre pecho y espalda de morcilla y pimientos para quitarte el sentido :') :') :') y una sangria de sidra que hay que probarla si o si.

En San Vicente de la Barquera restaurante los Arcos unas ricas anchoas y un arroz :ok_hand: :ok_hand:

y en Santander Bodega del Riojano aqui solo fuí hacer un vermut que no tenia sitio para comer, el vermut casero :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: y la comida tenia muy buena pinta tambien.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Renegado Jim » 03 Sep 2020, 09:07

Gerardo escribió:
02 Sep 2020, 22:07
Casi se me olvida!! algo casi de lo más importante, la rua gastronomica!! :') :') :')
Ya lo creo camarada! ':)
madre mia como se come de bien en España y como lo echo de menos :kissing:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Miguel » 04 Sep 2020, 10:41

Gerardo escribió:
29 Ago 2020, 10:39
Bueno pues aqui la pequeñita ruta de 7 dias que hice por cantabria. Potes fué el destino donde me hospedé los 7 dias.
Dia 1- como llegué sobre las 17:00 esa tarde la dediqué a visitar el pueblo, y probar de su gastronomía jejejeje, (mas adelante os pondré algunos sitios recomendables por si parais por ahí cerca)
Dia 2- Ruta de senderismo por los alrededores aquí pongo el link para más info https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/potes-54901562 por la tarde unas curvas con el naranjito hasta un pueblito llamado mogrovejo.
Dia 3- Ruta de senderismo a Fuentre Dé en esta zona hay muchisimas actividades , rutas a caballo, senderismo, rutas 4X4, que por cierto pregunté por si podria hacer alguna se
ncillita con mi coche y me dijeron que no,a parte de tener un permiso especial,,,en fin,,,que me pusé las botas de montaña y a patear. pongo link de la ruta que hice https://es.wikiloc.com/rutas-alpinismo/ ... o-10319474 y por la tarde un poco mas de curvas para ir a ver con la Rene un par de pueblos muy chulos. Cahecho y Tudes.
Dia 4- Aprovechando que ese día hacia buen tiempo fuimos a ver un parque de secuoyas en cabezón de la Sal, visitar San Vicente de la Barquera y comer por supuesto y a la playa de pechón.
Dia 5-Continuamos con la visita de pueblos algo más turisticos. Santillana de mar- Comillas donde me metí un buen cachopo , y para rematar el dia visita a las cuevas del soplao muy recomendable y con unas vistas impresionantes desde el parking.
Dia 6- Otra ruta de senderismo a Fuente Dé https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... e-55170101
Dia 7- Ultimo dia, destino, Santander, pero nada de autovia, gracias al dueño del hotel, me recomendó que cojiera una carretera muy poco transitada dirección Palencia y cojiendo un desvio hacia un pueblo llamado Espinansa que ahí es donde empieza la fiesta de curvas, subidas, y unas vistas ESPECTACULARES cruzando todo un valle, llamado valle de Nansa.
Al final con un total de 2393.9 km. desde Barcelona paseo por Cantabria y vuelta a Barcelona, ya le venia bien a la Rene un paseo para que estirase las ruedas.
Genial la ruta, muchas gracias

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Miguel » 04 Sep 2020, 10:42

Gerardo escribió:
31 Ago 2020, 21:25
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Preciosas vistas y magníficos paisajes

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: De ruta por Cantabria

Mensaje por Gerardo » 04 Sep 2020, 15:54

Miguel escribió:
04 Sep 2020, 10:41
Gerardo escribió:
29 Ago 2020, 10:39
Bueno pues aqui la pequeñita ruta de 7 dias que hice por cantabria. Potes fué el destino donde me hospedé los 7 dias.
Dia 1- como llegué sobre las 17:00 esa tarde la dediqué a visitar el pueblo, y probar de su gastronomía jejejeje, (mas adelante os pondré algunos sitios recomendables por si parais por ahí cerca)
Dia 2- Ruta de senderismo por los alrededores aquí pongo el link para más info https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/potes-54901562 por la tarde unas curvas con el naranjito hasta un pueblito llamado mogrovejo.
Dia 3- Ruta de senderismo a Fuentre Dé en esta zona hay muchisimas actividades , rutas a caballo, senderismo, rutas 4X4, que por cierto pregunté por si podria hacer alguna se
ncillita con mi coche y me dijeron que no,a parte de tener un permiso especial,,,en fin,,,que me pusé las botas de montaña y a patear. pongo link de la ruta que hice https://es.wikiloc.com/rutas-alpinismo/ ... o-10319474 y por la tarde un poco mas de curvas para ir a ver con la Rene un par de pueblos muy chulos. Cahecho y Tudes.
Dia 4- Aprovechando que ese día hacia buen tiempo fuimos a ver un parque de secuoyas en cabezón de la Sal, visitar San Vicente de la Barquera y comer por supuesto y a la playa de pechón.
Dia 5-Continuamos con la visita de pueblos algo más turisticos. Santillana de mar- Comillas donde me metí un buen cachopo , y para rematar el dia visita a las cuevas del soplao muy recomendable y con unas vistas impresionantes desde el parking.
Dia 6- Otra ruta de senderismo a Fuente Dé https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... e-55170101
Dia 7- Ultimo dia, destino, Santander, pero nada de autovia, gracias al dueño del hotel, me recomendó que cojiera una carretera muy poco transitada dirección Palencia y cojiendo un desvio hacia un pueblo llamado Espinansa que ahí es donde empieza la fiesta de curvas, subidas, y unas vistas ESPECTACULARES cruzando todo un valle, llamado valle de Nansa.
Al final con un total de 2393.9 km. desde Barcelona paseo por Cantabria y vuelta a Barcelona, ya le venia bien a la Rene un paseo para que estirase las ruedas.
Genial la ruta, muchas gracias
No hay de qué!!!! Por mi parte cada vez que salga hacer alguna rutilla con el coche, en asfalto o en tierra, lo iré colgando en el foro, con sus paradas gastronómicas claro! Con la idea de si alguien vá a ese lugar puede tener alguna referencia.

Responder