Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por Kekov12 » 27 Jun 2020, 21:20

Si ya me había convencido al leerte eh @SpikeJeep!!! ahora con el video pues mucho más!! La verdad que no afecta, es lo mismo, siempre se va a levantar fácil con nuestros renegades, y esos +30 reales además de notarse, no influyen tanto como me pensaba en la extensión de los amortiguadores. Yo ya estoy ahorrando, en vez de 6 cerves pa cenar me he tomado solo 5 😅😂🤣. Lo único que me falta saber es el tema de homologar, hará falta si miden igual que los de serie??

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 21:37

Kekov12 escribió:
27 Jun 2020, 21:20
Si ya me había convencido al leerte eh @SpikeJeep!!! ahora con el video pues mucho más!! La verdad que no afecta, es lo mismo, siempre se va a levantar fácil con nuestros renegades, y esos +30 reales además de notarse, no influyen tanto como me pensaba en la extensión de los amortiguadores. Yo ya estoy ahorrando, en vez de 6 cerves pa cenar me he tomado solo 5 😅😂🤣. Lo único que me falta saber es el tema de homologar, hará falta si miden igual que los de serie??

Los Eibach no hace falta homologar ya que hay varios compañeros que ya pasaron ITV, entre ellos@USDomi y @Eugene The Jeep , ni se fijaron, son muy discetos y la ganancia es de entre 2 y 2,5 cm, muy buena para 4x4 pero para nada excesiva que hagan saltar las alarmas en la ITV.
Los Trekfinder son otra cosa a parte de ser más llamativos por el color la altura si se nota algo más ya que son 30 mm reales. Así que yo te comento que cuando cambié gomas lo que haré será homologar todo de golpe, es decir, Muelles, Separadores de 25 mm que llevo puestos, nueva medida de neumaticos 225/75/16 y ls focos Led que tengo que poner, así que para cuando lo tenga todo lo haré de una vez y así ya no habrá problema.
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por SpikeJeep » 27 Jun 2020, 21:42

Bueno y aquí os dejo mi subida, la misma que hizo Domingo, (Night Eagle 4x4 2.0 Multijet 120 Cv), veréis como el Trailhawk sufre menos gracias a su mayor caballaje, Torque, cambio automático y el Low, iba muy sobrado y por eso te permite ir a menos velocidad y absorbiendo mejor las irregularidades del terreno... El coche sufre mucho menos mecánicamente..

Imagen

Kekov12
Sargento
Sargento
Mensajes: 207
Registrado: 14 Feb 2020, 14:36
Ubicación: Cantabria
Jeep: Renegade TH

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por Kekov12 » 27 Jun 2020, 22:08

Joe pues los podrían vender en negro, si no pues los pintamos 😅

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por Patan » 28 Jun 2020, 00:09

SpikeJeep escribió:
27 Jun 2020, 21:07
Aquí una bajada corta pero muy pendiente, como siempre se aprecia poco pero fijaros como se levantan de atrás los Renacuajos y sobre todo la patita del SpikeJeep US Army 😂😂.. @Kekov12 así te haces una idea, compara ambos coches el de @USDomi con Eibach y el mio con Trekfinder
Pues si que se ve la diferencia, son dos conceptos muy distintos...
Eibach: Misma dureza, mas largo que original
Trekfinder: Mas dureza, mismo largo que original
...si no me equivoco...poco mas o menos...
...me gusta mucho mas el comportamiento del Trekfinder... :relaxed:

...y ya sé porque siempre queréis mas altura...os gusta llevar las ruedas por dentro de las roderas...
...yo no lo aconsejo, y menos si son profundas o hay vegetación en el centro...
Cualquier bache puede hacer que se golpeen los bajos, o cualquier vegetación esconder una buena y bonita piedra, con lo que se golpearán los bajos, y por mucha protección que se lleve, siempre es mejor evitar los golpes...siempre una rueda por el centro y la otra por la orilla... :slightly_smiling_face:
...solo es un consejo... ;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por Eugene The Jeep » 28 Jun 2020, 00:21

SpikeJeep escribió:
27 Jun 2020, 21:42
Bueno y aquí os dejo mi subida, la misma que hizo Domingo, (Night Eagle 4x4 2.0 Multijet 120 Cv), veréis como el Trailhawk sufre menos gracias a su mayor caballaje, Torque, cambio automático y el Low, iba muy sobrado y por eso te permite ir a menos velocidad y absorbiendo mejor las irregularidades del terreno... El coche sufre mucho menos mecánicamente..

:scream: :scream: Joder, la madre que os pario, que forma de divertirse y quemar toda la adrenalina y malos pensamiento.. Que queréis que os diga amigos, que me ha dado mucha envidia sana, pero no siempre se puede o se tiene el tiempo, aunque os prometo que ese dia esta al caer, y será más pronto que tarde. Como me hubiese gustado compartir con vosotros, con el amigo Manolo y Tere, con @USDomi que tengo pendiente mejorar su iluminación interior, y con el amigo @SpikeJeep y yeli la jefa, con el amigo @Miguel y nini, para que de una vez por todas sepa que tiene un gran coche a pesar de que jugamos en otra liga. Aunque conociendo al bueno de Luis, miedo me da, ya que su impetu y determinación seguro que nos traemos medio coche. :') :') :') :')

Desde luego que las imágenes no tiene nada que envidiar a todos estos vídeos que solemos ver, ya que con vosotros se nos acabarían los calificativos, espectacular, impresionante, increíble, asombroso, insólito, inusitado, extraordinario, pasmoso, desmedido, sobrecogedor, emocionante., espeluznante, ........... y así me podría estar todo el día. Este sería el resumen de todas las fotos y videos de este tema, y eso que seguramente no hemos visto ni la misa la mitad, y como siempre suele decir mi amigo Luis, no se refleja la dificultad, y la realidad es mucho más, de lo que podríamos pensar.

Enhorabuena, por todos esos momentos inolvidables. :+1: :v: :muscle:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por USDomi » 30 Jun 2020, 14:09

Hola Chicos siento que no pase mucho por aqui, pero despues de ver como me machacais no me queda mas remedio que defenderme , ahi va....
Teneis todos razon y cada uno lo ve como quiere pero mi Nighteagle ,Ana y Yo estamos muy orgullosos del trio que formamos todos tenemos nuestras carencias y virtudes y jamas intentare ni atacar ni defender vuestros puntos de vista , puedo diferir de ellos pero soy demasiado novato en esto del OffRoad como para poder discutir con tan insignes Foreros , eso si....
Agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones y enseñanzas sois ESPECTACULARES y sin vosotros no tendria la pasion que tengo por nuestros renacuajos. Se os respeta y quiere como verdaderos amigos que sois....
Joder acordaros que yo no tengo un Trailhawk....
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por USDomi » 30 Jun 2020, 14:22

Patan escribió:
27 Jun 2020, 20:57
¡¡Oleeee!! ese @USDomi al mas puro estilo del OLD-@SpikeJeep .... :') :') :')
....to recto, a tope y p'arriba... :clap: :clap: :clap: :clap: :heart_eyes:
Pos si ...orgullo de tus enseñanzas y de mi renacuajo un nighteagle resulton y claro las instrucciones de paco de tyfani un caballero Wrangler.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por USDomi » 30 Jun 2020, 14:39

SpikeJeep escribió:
27 Jun 2020, 21:07
Aquí una bajada corta pero muy pendiente, como siempre se aprecia poco pero fijaros como se levantan de atrás los Renacuajos y sobre todo la patita del SpikeJeep US Army 😂😂.. @Kekov12 así te haces una idea, compara ambos coches el de @USDomi con Eibach y el mio con Trekfinder

aqui mi bro @SpikeJeep paso un mal rato cuando me vio levantar las dos ruedas en la frenada antes de atacar la bajada (segun Carlos Selma, alguno sabe de quien hablo asi haces que el coche asiente la parte delantera y no amorras tanto ) yo note el empuje hacia arriba al frenar entonces solte freno y en primera sin reductora SRES. pude bajar "seguro" . El claro puso su control de descenso (para eso esta y su LOW que grande es el trailhawk)
Vaya dia que pasamos ESPECTACULAR GRACIAS @SpikeJeep Manolo y Paco y Alex ,grandes estos granadinos.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por Patan » 30 Jun 2020, 14:44

USDomi escribió:
30 Jun 2020, 14:09
Hola Chicos siento que no pase mucho por aqui, pero despues de ver como me machacais no me queda mas remedio que defenderme , ahi va....
Teneis todos razon y cada uno lo ve como quiere pero mi Nighteagle ,Ana y Yo estamos muy orgullosos del trio que formamos todos tenemos nuestras carencias y virtudes y jamas intentare ni atacar ni defender vuestros puntos de vista , puedo diferir de ellos pero soy demasiado novato en esto del OffRoad como para poder discutir con tan insignes Foreros , eso si....
Agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones y enseñanzas sois ESPECTACULARES y sin vosotros no tendria la pasion que tengo por nuestros renacuajos. Se os respeta y quiere como verdaderos amigos que sois....
Joder acordaros que yo no tengo un Trailhawk....
...y menudo trio migo, un trio de lujo...vosotros si que sois espectaculares... :yum:
Totalmente de acuerdo contigo migo, y no me limito a los 4x4, llego a los 4x2, que también saben andar por el monte, máximo respeto, cada uno lleva lo que quiere, puede y le gusta, y si, hay mejores, incluso mejores que el TH, pero si con lo que tengo me lo paso pipa, para que más, igual no quiero más, voy sobrado, muy posiblemente por ello mi TH se quede de serie...me encanta tal como está y no quiero más...iré donde pueda ir y si no me convence no iré...no hay más ni menos, solo mi patán y yo, como el duo dinámico... :') :') :')
...a fin de cuentas, lo único que cuenta es salir a disfrutar y divertirse, y vosotros no solo lo sabéis hacer, también sabéis compartirlo...y por todo ello, Gracias Migo... ;) :blush:
Imagen

Responder