Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por SpikeJeep » 30 Jun 2020, 16:15

USDomi escribió:
30 Jun 2020, 14:09
Hola Chicos siento que no pase mucho por aqui, pero despues de ver como me machacais no me queda mas remedio que defenderme , ahi va....
Teneis todos razon y cada uno lo ve como quiere pero mi Nighteagle ,Ana y Yo estamos muy orgullosos del trio que formamos todos tenemos nuestras carencias y virtudes y jamas intentare ni atacar ni defender vuestros puntos de vista , puedo diferir de ellos pero soy demasiado novato en esto del OffRoad como para poder discutir con tan insignes Foreros , eso si....
Agradecer a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones y enseñanzas sois ESPECTACULARES y sin vosotros no tendria la pasion que tengo por nuestros renacuajos. Se os respeta y quiere como verdaderos amigos que sois....
Joder acordaros que yo no tengo un Trailhawk....
Nada de ataque my Brother 😘@USDomi, lejos de eso decir que estos coches y cada uno en su versión y con sus características mecánicas son la Ostia y dan un rendimiento brutal, a parte claro está del aporte de los buenos pilotos que sois, 🤣🤣🤣🤣🤣.
Da igual que sean un Sport 4x2 un Limited 4x2 un Night Eagle 4x4 o un Trailhawk.. todos a su manera y con sus limitaciones son espectaculares, esas subidas que hiciste tu, Ana y tu Night Eagle, y que parecen sencillas desde casa, fueron espectaculares y muy bien atacadas por el piloto con los recursos de los que disponía el coche, no todo el mundo es capaz de hacer lo que tu y tu coche hicisteis, yo cuando vi esas subidas por primera vez se me cayó un peo, y lo digo de verdad más ahora que con el TH, que aunque parezca mentira soy más reticente ymiedoso a hacer cosas que con el viejo Spike si me lanzaba sin pensarlo 😩😩😩😩. Será que viendo la pasta que vale el coche no soy tan alegre como con el otro que era bastante más baratito 😂😂😂...
Así que amigo @USDomi no te sientas atacado porque nada de eso es así, si no todo lo contrario, se te reconoce el mérito y yo aquí doy fe de ello, tu y mi amigo Manolo que con su 4x2 también dentro de sus posibilidades hizo un pedazo de ruta por tramos muy complicados... Así que todo el mérito del Mundo para vosotros ya que la ruta en algunos tramos no era ni mucho menos fácil si no todo lo contrario, aunque como digo las imágenes no hacen justicia ni lo más mínimo a lo que digo... 😉👍
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por Patan » 30 Jun 2020, 17:59

Esto es el OffRoad...da igual lo que lleves, o cuan alto sea, es cuestión de buscar el camino, la forma de vencer al obstáculo, e intentarlo...y si por ahí no puedes, prueba por el otro lado...para mi es donde está la diversión, es mi rompecabezas favorito, el ir buscando el mejor camino en cada piedra, en cada escalón, en cada rodera...lo que no quiere decir que acierte a la primera, pero me gusta y lo disfruto...;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por SpikeJeep » 30 Jun 2020, 19:39

Patan escribió:
30 Jun 2020, 17:59
Esto es el OffRoad...da igual lo que lleves, o cuan alto sea, es cuestión de buscar el camino, la forma de vencer al obstáculo, e intentarlo...y si por ahí no puedes, prueba por el otro lado...para mi es donde está la diversión, es mi rompecabezas favorito, el ir buscando el mejor camino en cada piedra, en cada escalón, en cada rodera...lo que no quiere decir que acierte a la primera, pero me gusta y lo disfruto...;) :relaxed:
Totality my fríend... 👍. 👏👏👏
Imagen

Avatar de Usuario
IgSanSu
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 836
Registrado: 04 Ene 2020, 23:38
Ubicación: Sevilla
Jeep: sin jeep

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por IgSanSu » 02 Jul 2020, 13:39

Buen rato pasasteis. Bonitas imagenes 👍👍
caminos y mucho barro

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por USDomi » 02 Jul 2020, 15:54

Que no me estaba quejajando de nada a ni de nadie ehhhhhhh, al reves intentaba deciros justo li que vosotros deciis, pero tambien mola que te regalen los oídos, @SpikeJeep tu eres quien me intrudujo en esta pasion y @Patan me enseño un monton despues todos y cada uno de vosotros habeis hecho que este mundo sea mas xulo se lo debo a @JaviP a @JavierRL a@Txabig a @LOpe a lluis a sam a manolo a ricard a pons a tantos que no me se sus nombres, del foro, pero con los que he compartido caminos, rios, rutas, cervezas, confidencias y vida, vosotros todos sois el verdadero espiritu Jeeper, i loved guys.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por SpikeJeep » 02 Jul 2020, 20:36

Gran grupo humano este al que todos hemos llegado para nuestra fortuna, conocernos y compartir un montón de cosas eso es MAGIA, eso ES EL VERDADERO ESPÍRITU JEEP... Gracias por todo compañeros 👍
Imagen

Avatar de Usuario
JavierRL
Soldado
Soldado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Ene 2020, 00:07
Ubicación: Granada
Jeep: Renegade Limited 4x4

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por JavierRL » 03 Jul 2020, 15:49

Una Gran verdad amigos todos y cada unos de vosotros a puesto su granito de arena para formar un gran equipo humano el cual en cada reunión en cada escapada hace que sea única y diferente llenas de vivencias, anécdotas y risas que es una de las muchas cosas que nos unen como grupo! Un placer de verdad el poder compartir con cada uno de vosotros, algunos más y otros no tanto pero por poco que sea el rato, bienvenido es!

Un fuerte abrazo!!
Imagen

@jeeprenegade_es
@jeeprenegade_elite

💻 https://kukenan4x4.com/
📱 CONTACTO +34 661733181

https://eliteespanaoffroad.webnode.es/[ ... ground.png[/img]

mígue
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2020, 11:42
Ubicación: Algeciras
Jeep:

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por mígue » 03 Jul 2020, 20:43

Enhorabuena por esta gran ruta y el gran rato de convivencia.

Vídeos y fotos espectaculares, un abrazo y con ganas de coincidir

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Ruta Desierto Gorafe (Granada) 2021

Mensaje por SpikeJeep » 05 Jul 2020, 00:22

mígue escribió:
03 Jul 2020, 20:43
Enhorabuena por esta gran ruta y el gran rato de convivencia.

Vídeos y fotos espectaculares, un abrazo y con ganas de coincidir
Miguel está tienes que hacerla tu... La próxima no te li ra nadie eh?? El señor Miguel Angel que se venga contigo y va a disfrutar de lo lindo..... 👍👌😜
Imagen

Responder