Ruta Pantano Quebrajano Jaen

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Responder
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2921
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Ruta Pantano Quebrajano Jaen

Mensaje por SpikeJeep » 22 Jun 2020, 08:11

Buenos días amigos, ayer nos juntamos algunos Foreros del Sur y sin importar el calorcete (34 °) que tampoco fue tanto para lo que tenemos aquí a veces ':), pasamos una jornada estupenda, disfrutando de la compañía, del paisaje y de los Renacuajos.
La ruta discurrió por un pantano cerca de Jaén capital cuyo entorno y sierras son preciosas, salpicadas de frondosos bosques de pino mediterráneo y encinas, para acabar luego degustando unas cervecitas frías y unas viandas en la mejor compañía que se pueda tener.
Desde aquí agradecer a mi buen amigo @Miguel y su chica Mimi la organización de la jornada, a mi querido @Eugene The Jeep ,que es un grande donde los haya y a su mujer Inés, ( grandes amigos y grandes personas), y por supuesto a mi amigo Manolo y su mujer Tere que como digo yo son los Foreros silenciosos ya que siempre están pero nunca se les oye y no porque Manolo no hable, no para su boca jajajaja jajajaja, si no porque Manolo está peleado con ls tecnologías 🤣🤣🤣🤣🤣 y es más difícil que se meta en el Foro que el que yo me compre un Wrangler Rubicon 😝😝😝..... 🤔
Bueno pues ya solo deciros Gracias a todos por ese magnífico día en el que los lo pasamos genial y nos divertimos un montón..........
PD. Un Saludo al Mortadelo 😂😂😂😂😂😂
Aquí os dejo algunas fotos de la jornada Camaradas.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4907
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Ruta Pantano Quebrajano Jaen

Mensaje por Renegado Jim » 22 Jun 2020, 09:14

Menudos cracks estais hechos familia! :clap: :clap: :clap: :relaxed: :relaxed: :relaxed:

Me alegro de que lo pasarais bien en un entorno tan chulo... con esas makinas y en esa compañia no me extraña ;)
Gracias por las fotos... por cierto esas camisetas tan guapas de donde las habeis sacado? :heart_eyes: :heart_eyes: :kissing:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Ruta Pantano Quebrajano Jaen

Mensaje por JeeperHam » 22 Jun 2020, 09:30

👏👏👏👏👏
Gracias por compartirlo @SpikeJeep !
Se nota que os lo pasasteis de lujo! 💪🏻💪🏻 Y vaya fotazas!!!!

Esa es la comunidad jeep renegade 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Jeepero

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Ruta Pantano Quebrajano Jaen

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Jun 2020, 09:46

Pues efectivamente, ya teníamos muchas ganas de vernos, y yo diría que mono. La jornada se hizo demasiado corta, y a pesar del calor, algo de lo que tanto granadinos, como jienenses, estamos más que acostumbrados, pudimos pasar como siembre una jornada inolvidable, donde literalmente rebozamos nuestras monturas con el fino polvo del camino y por supuesto aderezado por un tentempie a la Sombra de una encina centenaria llamada el Quejio, y de ahí a ponernos finos filipinos en el mesón La Pandera con el mismo nombre que la cumbre de la sierra donde se da en algunas ediciones de la vuelta ciclista a España, y famosa por sus puertos.
Donde pasamos un gran rato no solo comiendo, sino charlando entre grandes amigos con el espíritu jeepero, y donde no faltaron unas risas, 😆😆bueno muchas risas🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Deciros un pequeño secreto, y es que el amigo Luis le fue infiel a su Alhambra del alma con una Cruzcampo, pero que no paso a mayores, y terminó con una Estrella Galicia.

Por cierto, en el mismo mesón, se dio una concentración de nuestros hermanos moteros, con unas magníficas y únicas Harley Davidson., Donde pudimos comprobar que también gustan de la personalización y buen gusto por mejorar sus monturas.

Yo no tengo fotos, pues con la emoción de volver a ver a los amigos, y con el desarrollo de la jornada, se me olvidó por completo, pero en cuanto pueda, intentaré sacar algún vídeo de la dash cam.
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder