MERCHANDISING OFICIAL - FORO JEEP RENEGADE

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Eugene The Jeep » 05 Mar 2020, 22:37

Lo siento, se que no es el lugar, pero acaba de marcar el segundo gol el Granada, y a falta de 10 minutos, estamos en la final de la copa del Rey. Ya me he comido el jamón, y ahora ya no me quedan uñas........ :grinning: Edito; A la mierda, acaba de marcar el Atleti, y esto pinta mal. :')
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2020, 00:53

Hostia coml se notan los años y las patas de gallo 😂😂😂😂😂😂😂

@Eugene The Jeep no ha podido ser, pero aún así orgullos del PUNDONOR mostrado.. somos un equipo modesto pero orgulloso de nuestros orígenes, españoles, andaluces (orientales) y. Ganainos... 👍
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Renegado Jim » 06 Mar 2020, 07:21

:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') menudos "barras bravas" estais hechos @SpikeJeep y @Eugene The Jeep :') :') :') por cierto no os paseis con el jamon que luego no os va a entrar la camiseta en un par de semanas para la quedada! :') :') :') :') ':) ':) ':) ...ya me gustaria a mi pillar ese jamon y que le den por culo a la camiseta ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por SpikeJeep » 06 Mar 2020, 08:05

Renegado Jim escribió:
06 Mar 2020, 07:21
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') menudos "barras bravas" estais hechos @SpikeJeep y @Eugene The Jeep :') :') :') por cierto no os paseis con el jamon que luego no os va a entrar la camiseta en un par de semanas para la quedada! :') :') :') :') ':) ':) ':) ...ya me gustaria a mi pillar ese jamon y que le den por culo a la camiseta ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) ':) :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes: :kissing_smiling_eyes:
😂😂😂😂😂😂 Ya te digo ese jamóncito veteado y una buena cerveza Alhambra bien fresquita 😋😋😋😋... Por eso pedí una talla más compadre en previsión de 😁😁
Imagen

Avatar de Usuario
Fernanb
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2020, 20:43
Ubicación: Jaca (Huesca)
Jeep: Renegade Limited

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Fernanb » 09 Mar 2020, 14:41

Hola foreros que tal?? Para el envío a casa a quién y cómo hay que facilitar la dirección para el envío.

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Renegado Jim » 09 Mar 2020, 15:57

Fernanb escribió:
09 Mar 2020, 14:41
Hola foreros que tal?? Para el envío a casa a quién y cómo hay que facilitar la dirección para el envío.
Hola!
Mandanos a @JeeperHam y a mi un privado con tu direccion de envio.
Gracias :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 10:35

Queridos Jeepers el futbol es divertido, comer es divertido, beber necesario,vestirse un engorro por culpa de todo lo demas.
Pero te subes en un Jeep y solo usas lo necesario (beber) cada uno que sea del equipo que quiera pero yo me declaro hincha del F.C. Jeep Deportivo y tengo mis calcetines mis pantalones mis camisetas mi chandal de entreno, lo unico que me falta que tiene mi migo @Patan son las botas pero claro @patan juega en division de honor.
Por cierto me fastidio lo del Granada
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por JeeperHam » 10 Mar 2020, 12:10

USDomi escribió:
10 Mar 2020, 10:35
Queridos Jeepers el futbol es divertido, comer es divertido, beber necesario,vestirse un engorro por culpa de todo lo demas.
Pero te subes en un Jeep y solo usas lo necesario (beber) cada uno que sea del equipo que quiera pero yo me declaro hincha del F.C. Jeep Deportivo y tengo mis calcetines mis pantalones mis camisetas mi chandal de entreno, lo unico que me falta que tiene mi migo @Patan son las botas pero claro @patan juega en division de honor.
Por cierto me fastidio lo del Granada
jajajaj! :grin: :grin: :grin: :grin: :') :') :') :')

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Patan » 10 Mar 2020, 14:45

USDomi escribió:
10 Mar 2020, 10:35
Queridos Jeepers el futbol es divertido, comer es divertido, beber necesario,vestirse un engorro por culpa de todo lo demas.
Pero te subes en un Jeep y solo usas lo necesario (beber) cada uno que sea del equipo que quiera pero yo me declaro hincha del F.C. Jeep Deportivo y tengo mis calcetines mis pantalones mis camisetas mi chandal de entreno, lo unico que me falta que tiene mi migo @Patan son las botas pero claro @patan juega en division de honor.
Por cierto me fastidio lo del Granada
Yo, o voy en Renegade o no voy... por eso mus botas son Renegade... :') :') :') :')
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 15:03

es tu secreto mejor guardado perdona que lo publicara...@Patan
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder