MERCHANDISING OFICIAL - FORO JEEP RENEGADE

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Patan » 29 Jun 2020, 14:41

SpikeJeep escribió:
29 Jun 2020, 07:10
Bueno pues ya todos tienen su Merchandising de la aplazada Ganada II asi que solo queda poder celebrarla como dije a finales de Septiembre u Octubre, ya que ahora mismo poner una fecha sería aventurado tal como está todo.. Pero ya os ire informando en el hilo correspondiente.
Saludos 👍

Imagen
Por aquí un perdido que no tiene na...supongo que sigues teniendo lo mío y estorbándote en casa... :') :') :') :')
Supongo que algún día bajaré y recogeré...septiembre-octubre está complicado, por no decir imposible... :bow:
...todo se andará... ;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por SpikeJeep » 29 Jun 2020, 19:10

Patan escribió:
29 Jun 2020, 14:41
SpikeJeep escribió:
29 Jun 2020, 07:10
Bueno pues ya todos tienen su Merchandising de la aplazada Ganada II asi que solo queda poder celebrarla como dije a finales de Septiembre u Octubre, ya que ahora mismo poner una fecha sería aventurado tal como está todo.. Pero ya os ire informando en el hilo correspondiente.
Saludos 👍

Imagen
Por aquí un perdido que no tiene na...supongo que sigues teniendo lo mío y estorbándote en casa... :') :') :') :')
Supongo que algún día bajaré y recogeré...septiembre-octubre está complicado, por no decir imposible... :bow:
...todo se andará... ;) :relaxed:
Jajajaja no amigo Paco tu pedido esta más cerca que todo eso... se lo entregue a Domingo y ya esta por esas latitudes... Domi me dijo que ya contactaría contigo para quedar un día y así aprovechaba en verte y darte tus cosillas que además llevan premio como podrás ver en la Foto un llavero de Los Sorianos hecho por el amigo Roberto y su mujer Ana para todo el Comando Soriano. Un Abrazo colega cuidate y nos vemos pronto
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Patan » 29 Jun 2020, 21:17

SpikeJeep escribió:
29 Jun 2020, 19:10
Jajajaja no amigo Paco tu pedido esta más cerca que todo eso... se lo entregue a Domingo y ya esta por esas latitudes... Domi me dijo que ya contactaría contigo para quedar un día y así aprovechaba en verte y darte tus cosillas que además llevan premio como podrás ver en la Foto un llavero de Los Sorianos hecho por el amigo Roberto y su mujer Ana para todo el Comando Soriano. Un Abrazo colega cuidate y nos vemos pronto
:scream: ...¿y ahora que disculpa tengo para bajarme?... :bow: ...bueno, me quedan los roscos del migo Manolo... :doughnut: ... :') :') :') :') :') ...que buenos... :yum: :') :') :') :') :') :') :')

Muchas Gracias Migo, le pondremos la pegatina al bixo antes de lo esperado y así no me libro de una cervecita con el migo Domingo... :blush:
...y al migo Manolo Gracias por el detalle Soriano...luego le doy un toque...ya sabes que soy un poco de aquella manera con las redes sociales, pero me paso...en cuanto lo tenga con las llaves del bixo bien ancladas, afoto y me paso... :blush: ...
...en fin...se me están complicando un poco más las cosas, pero sigo con la idea de bajar en cuanto me despelluque un poco... ;) ...
Nos vemos... :relaxed:
Un Fuerte Abrazo Migo Luis,
..y Gracias,
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Patan » 29 Sep 2020, 17:23

@SpikeJeep ...Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ya m'ha llegaoooo... :') :') :') :')
El migo @USDomi m'ha hecho entrega del merchandising, ahora os toca fastidiaros, que lo vuestro ya está gastao y yo lo tengo to nuevo... :') :') :') :')
...que conste que culpa mía, que ando mas liao que pata d'un gorrino y el covid tampoco ha ayudao... :bow:
...y fuera de coñas...
Gracias a los dos por vuestra consideración hacia mi y por hacerme llegar los detalles...Muchas Gracias... :blush:
...y Saludos para todos, sigo con mis lios, ya me vengaré y os atacaré con fuerzas renovadas... ;) :relaxed:
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2905
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por SpikeJeep » 29 Sep 2020, 21:49

Patan escribió:
29 Sep 2020, 17:23
@SpikeJeep ...Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ya m'ha llegaoooo... :') :') :') :')
El migo @USDomi m'ha hecho entrega del merchandising, ahora os toca fastidiaros, que lo vuestro ya está gastao y yo lo tengo to nuevo... :') :') :') :')
...que conste que culpa mía, que ando mas liao que pata d'un gorrino y el covid tampoco ha ayudao... :bow:
...y fuera de coñas...
Gracias a los dos por vuestra consideración hacia mi y por hacerme llegar los detalles...Muchas Gracias... :blush:
...y Saludos para todos, sigo con mis lios, ya me vengaré y os atacaré con fuerzas renovadas... ;) :relaxed:
No hay de que amigo Paco.... Lo que hace falta qmes que lo luzcas en la Quedada que hagamos.. Que no se cuando ni donde porque la verda interés ha habido pero con esta mierda que nos está jodiendo la cosa no pinta bien y ahora ya se prohíben reuniones de más de 6 personas así que va a seer que el bixo y los inútiles de gobernantes que tenemos van a impedir que nos podamos juntar este año 😭😭😭😭
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Renegado Jim » 30 Sep 2020, 18:54

oleeeeeeeeeeee :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si es que la gente de este foro es cojonuda! :relaxed: ahora toca la foto de rigor con el merchandising eh @Patan :') :') :') :')
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Patan » 06 Oct 2020, 00:05

SpikeJeep escribió:
29 Sep 2020, 21:49
No hay de que amigo Paco.... Lo que hace falta qmes que lo luzcas en la Quedada que hagamos.. Que no se cuando ni donde porque la verda interés ha habido pero con esta mierda que nos está jodiendo la cosa no pinta bien y ahora ya se prohíben reuniones de más de 6 personas así que va a seer que el bixo y los inútiles de gobernantes que tenemos van a impedir que nos podamos juntar este año 😭😭😭😭
Eso sin dudarlo...con QDD o sin ella...no sé cuándo, sigo complicado, pero apuntado está migo @SpikeJeep ... ;) :yum:
Imagen

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Patan » 06 Oct 2020, 00:10

Renegado Jim escribió:
30 Sep 2020, 18:54
oleeeeeeeeeeee :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Si es que la gente de este foro es cojonuda! :relaxed: ahora toca la foto de rigor con el merchandising eh @Patan :') :') :') :')
En cuanto lo pegue, va la foto @Renegado Jim ...
...no hacía más que mirar el hueco donde iba y que no estaba, así que en breve lo pego en su sitio y afoto que arreo... :yum:
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por USDomi » 07 Oct 2020, 10:34

Bueno al fin mision cumplida ,con esto ya no se si volveremos a vernos , es una pena pero con el virus y los BICHOS que corren por ahi y sin las Kdds multiples sin problemas de aforo ,cada vez me cuesta mas entrar a ver a los migos .
Un placer leeros a todos sois grandes siempre hay un lugar en mi @USDomi para todos @Patan @Renegado Jim @SpikeJeep @Eugene The Jeep y todos a los que conozco mas de nombre que por vuestro avatar. A todos los que aunque no estan en el foro han venido a alguna salida del CJC y tenemos relacion por WSP, a la Gente de Elite (gracias JaviR) tambien a los que crei compañeros y se bajaron al primer bache.
Sed Valientes y Disfrutad y jamas perdais el espiritu que nos une. See you SoonImagen
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4890
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: MERCHANDISING - FORO JEEP RENEGADE - ENVIO A CASA O RECOGIDA EN LA KDD GRANADA II

Mensaje por Renegado Jim » 07 Oct 2020, 11:12

USDomi escribió:
07 Oct 2020, 10:34
Bueno al fin mision cumplida ,con esto ya no se si volveremos a vernos , es una pena pero con el virus y los BICHOS que corren por ahi y sin las Kdds multiples sin problemas de aforo ,cada vez me cuesta mas entrar a ver a los migos .
Un placer leeros a todos sois grandes siempre hay un lugar en mi @USDomi para todos @Patan @Renegado Jim @SpikeJeep @Eugene The Jeep y todos a los que conozco mas de nombre que por vuestro avatar. A todos los que aunque no estan en el foro han venido a alguna salida del CJC y tenemos relacion por WSP, a la Gente de Elite (gracias JaviR) tambien a los que crei compañeros y se bajaron al primer bache.
Sed Valientes y Disfrutad y jamas perdais el espiritu que nos une. See you SoonImagen
Gracias por tus palabras @USDomi , hay que tener fe, ya que aunque la situacion este asi, hay que ser positivo de cara a 2021 y estoy seguro de que el verano que viene se podra celebrar todas las Kdds pendientes :relaxed:

Como bien has dicho, de momento a disfrutar todo lo que se pueda nuestros Jeep, y a mantener vivo el espiritu en el foro :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Responder