Segunda Concentración Jeep Granada 2020 - Suspendida Temporalmente

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Cerrado
Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Segunda Concentración Jeep Granada 2020 - Suspendida Temporalmente

Mensaje por SpikeJeep » 13 Ene 2020, 19:47

Bueno compañeros pues entre otras cosas me hallo liado en montar la Segunda Concentración Jeep Granada 2020, que será el 21 de Marzo, espero contar con la participación del Concesionario Jeep MotorDos de Granada al igual que el año pasado ...la ruta está montada a falta de los permisos y es la segunda parte del trazado que en 2019 no se pudo hacer por falta de tiempo.
Ya os iré informando de todo .
Un saludo ...
Algún obstáculo en el camino durante el trazado......nada importante :D
Imagen

Cartel oficial
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por JeeperHam » 13 Ene 2020, 21:36

Me alegro mucho @SpikeJeep !

Preciosa foto! Porque no la celebráis en Semana Santa que habrá lo mismo más participantes por estar próximo a esas fechas ! 😋

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por USDomi » 13 Ene 2020, 21:52

Dispuestos para volver a Granada ,con un montón de ganas de volver a encontrarnos de nuevo los compañeros de JEEP,será difícil superar la primera concentración ,pero seguro que todos disfrutaremos con el reencuentro de grandes jeepers ,sólo pensar que éramos más de treinta jeeps ya es suficiente para volver ,contad conmigo para lo que necesiteisImagen
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por SpikeJeep » 13 Ene 2020, 22:48

@hamgeva Jajajaja mejor que no amigo con los que somos ya va bien porque a veces menos es más ........lo que hace falta es que algún año te vengas tú con el amigo Jim...sería la caña
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por SpikeJeep » 13 Ene 2020, 22:50

@USDomi este es mi amigo Domingo precursor y en gran parte "culpable" del gran y maravilloso lío que hemos montado en este 2019...
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Ene 2020, 23:03

Bueno Luis, parece que ya te vas activando y te estás poniendo al día, que de momento no pasas de recluta, :D aunque a decir verdad, vas bien pertrechado tanto en tu nick como con tu montura. :roll: Ahora ya no te para ni la parienta. Ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Ahora con ese pedazo de maquina para ti cualquier obstáculo es una minucia, nada importante dice el tío, miedo me das, pues has pasado de tener un renacuajo con prótesis como dice Manolo, a ser un recluta con más caballería que el mismísimo 7º
:lol:
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Ene 2020, 23:09

Solo ha pasado un año @USDomi y como hemos cambiado amigo, o mejor dicho, como hemos evolucionado, siempre intentando mejorar nuestras monturas, y con ese espíritu jeep que nos hace ser como somos, únicos y auténticos y que afrontamos con alegría e ilusión todo lo que se nos ponga por delante. Yo también estoy deseando veros a todos, pues solo nos vimos un día, pero parece que nos conociésemos de toda la vida. Es lo que tiene la magia de jeep.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por SpikeJeep » 13 Ene 2020, 23:20

Hombre!!!! Mi gran amigo @Eugene The Jeep ya mismo nos vemos por tu tierra para departir otra buena jornada, ya me llegan los intermitentes laterales.... jajajajaja a ver si quedamos con Miguel también ...ya lo he avisado....por cierto de Recluta nada ..que ya soy Soldado...así que poneros las pilas que ya estoy calentando motores jjjjjjjjjjjjj
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por Eugene The Jeep » 13 Ene 2020, 23:27

Bueno, bueno, acabas de ascender, a este paso y con el TH que tienes, vamos a tener que hacerte el saludo como Dios manda. Yo me he picado, y hasta que no llegue a cabo, no me tomare un descanso. :lol: Hoy he hablado con Miguel, y también está deseando quedar para esa jornada de cervecitas, y montaje de chuches para los nenes, aunque está algo preocupado por la mochila que ha adquirido estas navidades. Vamos a tener que ponerlo hacer instrucción y barrer el cuartel para ver si se pone en forma el gachon. Ya he visto tus andanzas con el bicharraco, a ver si te lo vas a cargar antes de que llegue la concentración de Granada. :roll: :P
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Segunda Concentración Jeep Granada 2020

Mensaje por SpikeJeep » 14 Ene 2020, 08:07

Eugene The Jeep escribió:
13 Ene 2020, 23:27
Bueno, bueno, acabas de ascender, a este paso y con el TH que tienes, vamos a tener que hacerte el saludo como Dios manda. Yo me he picado, y hasta que no llegue a cabo, no me tomare un descanso. :lol: Hoy he hablado con Miguel, y también está deseando quedar para esa jornada de cervecitas, y montaje de chuches para los nenes, aunque está algo preocupado por la mochila que ha adquirido estas navidades. Vamos a tener que ponerlo hacer instrucción y barrer el cuartel para ver si se pone en forma el gachon. Ya he visto tus andanzas con el bicharraco, a ver si te lo vas a cargar antes de que llegue la concentración de Granada. :roll: :P

Jajajajaja pobre Miguel si es que le gusta comer como si no hubiera un mañana ....ya me lo imagino haciendo buenos propositos para este año :D .....a ver si le decimos que se dé el Alta por aquí ....por cierto ayer me conecte a Foro jeep para presentar el Trailhawk y lo hice por dos motivos....por deferencia a la gente que aprecio en ese Foro ...que son bastantes y para dedicárselo a mi amigo el Banquero :P ....le he puesto motivos militares por todos sitios jajajajaja hasta el título de la presentación....jjjjjjjjjj...no quería una taza de caldo, pues que se coma el puchero entero...... :lol: :lol:
Imagen

Cerrado