Festival Les Comes 4x4

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Festival Les Comes 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 08 Ene 2020, 09:29

Para los que esten interesados en probar su Jeep, este festvial de 4x4 es uno de los mas populares del pais y grandes de Europa.
Mas informacion en su pagina oficial: Les Comes 4x4 Festival

LES COMES 4X4 FESTIVAL
13, 14 Y 15 DE MARZO 2020

APERTURA DE INSCRIPCIONES: 9 DE ENERO A LAS 10:00H
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por JeeperHam » 17 Ene 2020, 13:01


Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 19 Ene 2020, 00:33

Renegado Jim escribió:
08 Ene 2020, 09:29
Para los que esten interesados en probar su Jeep, este festvial de 4x4 es uno de los mas populares del pais y grandes de Europa.
Mas informacion en su pagina oficial: Les Comes 4x4 Festival

LES COMES 4X4 FESTIVAL
13, 14 Y 15 DE MARZO 2020

APERTURA DE INSCRIPCIONES: 9 DE ENERO A LAS 10:00H
Gracias Jim por la Info, algunos compañeros como Domingo y alguien más pasarán por ahí y después tiran para abajo ....a la Granada 2020....que le va a alquilar el puesto al festival de Ses Comes Jajajaja Jajajaja ...la de aquí va a ser solo para Renegados jjjjjjjjjj jjjjjjjjjj
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 22 Ene 2020, 08:14

SpikeJeep escribió:
19 Ene 2020, 00:33
Gracias Jim por la Info, algunos compañeros como Domingo y alguien más pasarán por ahí y después tiran para abajo ....a la Granada 2020....que le va a alquilar el puesto al festival de Ses Comes Jajajaja Jajajaja ...la de aquí va a ser solo para Renegados jjjjjjjjjj jjjjjjjjjj
Ya lo creo camarada! :) ...yo me quedo antes con un TH de serie que con cualquier todoterreno preparado de cualquier otra marca ;) :muscle: :anger: :anger:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por USDomi » 13 Feb 2020, 10:43

Jeepers vamos a preparar la quedada para asisitir como espectadores a les Comes ya se dijo en el transcurso de la ultima KDD, pero podemos desde aqui ir decidiendo ,quien viene, donde quedamos y que dia nos viene mejor,
Creo que una buena idea seria salir el sabado temprano de algun lugar que nos vaya a todos de paso, reunirnos e ir en caravana hasta Les Comes, alli darnos un buen paseillo( la entrada cuesta 10 euros por coche ,pero te dan un vinilo, descuentos y chuches ) por el lugar (a pie) en coche no dejan si no estas inscrito y las inscripciones se acabaron en un plis plas , hay un monton de cosas que ver desde los camiones del Dakar concursos de coches en circuito etc, .
Luego por los alrededores hay alguna pista offroad si alguien se quiere quitar el gusanillo decidimos si quedarnos a comer en les comes o picnic en ruta , como siempre segun decision de los participantes.
Por mi parte yo votaria por el Sabado 14 a las nueve en la gasolinera del bruc por decir algo . Venga apuntaros .
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 11:47

Bueno la cosa no esta muy animada os,explico yo llegare a la gasolinera tamoil que hay antes de llegar a les comes de hecho se llama les comes sobre las 14 horas os espero hasta las 14:00 y si alguien se apunta vamos juntos y comemos o dentro en el recinto o en algun resta cercano.
nos vemos
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por Renegado Jim » 05 Dic 2022, 12:44

Triste comunicado que resume perfectamente la tonica general del 4x4 en nuestro pais.
Por el comportamiento de unos pocos, pagamos el pato todos…Adiós a Les Comes 4x4 😠

https://autoverde4x4.es/2022/12/05/adio ... FeEAZQDYtE
ImagenImagenImagen

Quique M
Sargento
Sargento
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2022, 16:31
Ubicación: Mallorca
Jeep: Renegade

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por Quique M » 05 Dic 2022, 17:40

Renegado Jim escribió:
05 Dic 2022, 12:44
Triste comunicado que resume perfectamente la tonica general del 4x4 en nuestro pais.
Por el comportamiento de unos pocos, pagamos el pato todos…Adiós a Les Comes 4x4 😠

https://autoverde4x4.es/2022/12/05/adio ... FeEAZQDYtE
:frowning2:
La verdad es que hay gente que no sabe lo que significa convivir con otros seres humanos.
Jeepi kai yei!!!

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por SpikeJeep » 06 Dic 2022, 13:22

Esto es lo de siempre por desgracia en todos lados existen impresentables que fastidian a una mayoría que es respetuosa con la naturaleza y el resto de usuarios, así que es lo que hay y lo que tenemos, pero también creo que influye, aparte de lo dicho, la persecución que existe contra el Off Road y que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pues le damos una vuelta de tuerca más, porque el ejemplo lo tenemos con los aficionados al ciclismo, que la mayoría son respetuosos pero también hay mucho incívico realizando barbaridades y no respetando las normas básicas de convivencia y nadie prohíbe esta afición o le pone corta pisas, es más cada día se les protege más y se les exige menos
Imagen

Jabatt
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Ago 2023, 19:19
Jeep: Renegade 4X4 limited

Re: Festival Les Comes 4x4

Mensaje por Jabatt » 20 Sep 2023, 16:54

Hola, el 6, 7 y 8 de octubre 2023, es la land Rover party en les comes, alguien va a ir? Creo que el festival 4x4 les comes, este año lo han cancelado por culpa de algunos energúmenos que no respetan y no saben comportarse, y como siempre pagamos justos por pecadores !! Os dejo enlace para más información.
Salud y montaña!!!!
https://www.landroverparty.com/

Responder