Organizar quedada - Barcelona

Temas relacionados con rutas offroad y quedadas Jeep
Responder
Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por USDomi » 13 Feb 2020, 10:34

Recordat jeepers nuestros bitxos no se rayan se tatuan de todos modos con un buen lavado y una pulidita solo quedan los tatuajes mas imborrables ,Otra cosa
LA PROXIMA QUEDADA SERA EN LAS COMES AUNQUE SOLO SEA PARA REUNIRNOS Y VERNOS asi que si podeis poner el dia que os va bien ir podemos quedar en algun lugar ,ir en caravana y pasar un dia agradable
Salud y Rafagas ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por Drakos » 13 Feb 2020, 13:09

USDomi escribió:
13 Feb 2020, 10:34
Recordat jeepers nuestros bitxos no se rayan se tatuan de todos modos con un buen lavado y una pulidita solo quedan los tatuajes mas imborrables ,Otra cosa
LA PROXIMA QUEDADA SERA EN LAS COMES AUNQUE SOLO SEA PARA REUNIRNOS Y VERNOS asi que si podeis poner el dia que os va bien ir podemos quedar en algun lugar ,ir en caravana y pasar un dia agradable
Los Jeeps con pintura Mate no se pueden pulir!!!! el tatoo es para siempre! ':)

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por SpikeJeep » 16 Feb 2020, 00:47

Amigo @Drakos la solución está en que cuando pase un tiempo y ya esté la cosa deteriorada si hay que pintar, no hacerlo con la pintura de casa, yo vi un Jeep en Roderas 4x4 con una pintura verde mate como la nuestra rugosa y anti arañazos que es especial para vehículos todoterreno casi indestructible,Javi me dijo que es lo mejor y definitivo a lo que resistencia se refiere para todo ...

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por Renegado Jim » 16 Feb 2020, 10:14

SpikeJeep escribió:
16 Feb 2020, 00:47
Amigo @Drakos la solución está en que cuando pase un tiempo y ya esté la cosa deteriorada si hay que pintar, no hacerlo con la pintura de casa, yo vi un Jeep en Roderas 4x4 con una pintura verde mate como la nuestra rugosa y anti arañazos que es especial para vehículos todoterreno casi indestructible,Javi me dijo que es lo mejor y definitivo a lo que resistencia se refiere para todo ...

Imagen
Esa es la pintura en spray que he utilizado yo para pintar el protector del diferencial, es de la marca Raptor.

De todos modos pintar un coche entero con eso me parece una salvajada a no ser que solo tengas el coche para trial extremo. Otra cosa que la gente no piensa mucho cuando usa este tipo de pinturas para la careoceria es en todo el peso extra que le añaden innecesariamente. Pero si, en cuanto a resistencia encontraras pocas cosas que lo superen!
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por SpikeJeep » 16 Feb 2020, 12:40

Hombre a corto o medio plazo no es una opción ni por asomo ...pero a largo plazo y si el Renacuajo solo queda.para salidas al campo me parece una opción interesante.....por eso decía yo lo de que cuando la cosa este deteriorada .... Jajajaja ahora.mismo ni se me pasaría por la cabeza....en un futuro lejano ya veremos ...
Imagen

Avatar de Usuario
Drakos
Cabo
Cabo
Mensajes: 134
Registrado: 08 Ene 2020, 10:51
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por Drakos » 16 Feb 2020, 19:10

si.... muy duro y resistente, pero eso para cuando me pueda permitir tener mas de un coche, y dejar el TH para solo trial...

Avatar de Usuario
Patan
Alférez
Alférez
Mensajes: 781
Registrado: 03 Ene 2020, 19:07
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
Jeep: Renegade TrailHawk

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por Patan » 16 Feb 2020, 21:23

Drakos escribió:
11 Feb 2020, 13:17
jajajajja, pues si que lo tatué bien si... pero es un orgullo!
Prefiero mil veces que la primera rayada sea disfrutando en la montaña, junto a unos craks como todos los de la kdd, que no a la salida de un colegio algún niñato con una llave, para hacer la gracia...
La salida fue brutal! El grupo encantador, la ruta divertidisima, y el Rene.... el rene es lo mas divertido que he comprado nunca!
...a disfrutar y a divertirse...de eso se trata y el rene ayuda que no veas... :') :') :') :')
...los tattoos son el recuerdo memorable de una gran día, una gran salida, y cuando los ves y recuerdas, te sale la sonrisita tonta que te pinta el rene en cuanto te sientas en él... ;) :relaxed:
...yo nunca creí que un coche fuera capaz de esto, hasta que me compre el Rene... :yum:
...enhorabuena... ;) :blush:
Imagen

Avatar de Usuario
USDomi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ene 2020, 18:20
Ubicación: nomadland
Jeep: Renegade Nigth Eagle

Re: Organizar quedada - Barcelona

Mensaje por USDomi » 10 Mar 2020, 11:41

Amigos nada de pintar nada, unos buenos tatus quedan de aspecto trialero, el mio parece una camisa a rayas no sabes si es blanco o negro bueno negro carbon blanco salton.
Salud y Rafagas ImagenImagen

Responder