Mundo RC

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 01 Nov 2020, 17:33

Renegado Jim escribió:
01 Nov 2020, 11:35
Y mas dinero para quemar estas navidades
Espectacular amigo @Renegado Jim, pero la teta no da para más. Yo tenía precisamente planeado uno de estos, incluso estaba ahorrando, pero está última semana, he decidido darle un empujón al pandita de la parienta con un pedalvox que sinceramente le va como anillo al dedo, y elevar el tuneo con vinilo un escalón más. Y luego está el tema de la centralita intermedia Boostrpro de dte system para el eugene, que ya está en camino. Así que no sé yo si para estas navidades, aunque si nos vuelven a confitar, algo ahorraremos, y no hay que descartar darse un caprichito que mitigue el no poder salir al campo.
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 02 Nov 2020, 00:41

Estos son las dos niñas de mis ojos, :heart_eyes: y espero que más pronto que tarde pueda disfrutar de alguno de ellos, si no de los dos. Ya os tendré informados. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que tanto las imágenes como la música son espectaculares y no me canso de verlas, donde se puede ver que la diversión en este hobby, no tiene edad ni condición, para disfrutar de un pequeño jeep


Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mundo RC

Mensaje por SpikeJeep » 07 Nov 2020, 09:23

Menudas preciosidades si es que estos Jeep son preciosos en todas las escalas y medidas 😎👍🤤🤤🤤🤤
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Dic 2020, 15:43

Bueno, bueno, ya se van acercando los reyes, amigos renegados, y en estas fechas ya se sabe, el que más o el que menos, intenta ir dejando pistas para que a ver si la fortuna o la caridad, hace de las suyas. Yo por el momento no hago más que visionar videos, por si acaso alguien se da por aludido en casa, y aunque ya esté muy visto en este tema, no me canso de ver una y otra vez algunos de ellos, y en este caso me he encontrado uno que no tenía visto, y me he vuelto a rayar con el tema- :heart_eyes: La verdad es que a parte de jugar, me entretendría como un enano en tunearlo, y dotarlo de toda clase de accesorios de la época.

En fín soñar es gratis, aunque quizás este, esté más cerca si cabe, y un dia de estos ve veis aparecer con el en alguna salida. ja.ja.ja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Dic 2020, 16:00

Aquí ya un modelo tuneado y mejorado en todos los sentidos, donde se puede comprobar el verdadero potencial. Esa rutita, bien la podría firmar el mismísimo us army del amigo @SpikeJeep , aunque seguro que no sin dificultad, pues los obstáculos se los trae.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Kite
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 164
Registrado: 31 Jul 2020, 13:10
Ubicación: Madrid
Jeep: Rene TH y Wran Rub

Re: Mundo RC

Mensaje por Kite » 10 Dic 2020, 16:23

😃😃😃

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 10 Dic 2020, 22:06

Y que os parece estos tres jeep, son espectaculares. Por un momento me he permitido soñar e imaginarme de ruta con los amigos @SpikeJeep . @Miguel , descubriendo paisajes y rutas, camino algún lugar de recreo donde tomar unas birras y charlar un rato.
Estos cacharros pueden ser a veces una autentica escuela 4x4, donde poner en practica con seguridad las técnicas del off road.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Mundo RC

Mensaje por SpikeJeep » 10 Dic 2020, 23:44

Eugene The Jeep escribió:
10 Dic 2020, 22:06
Y que os parece estos tres jeep, son espectaculares. Por un momento me he permitido soñar e imaginarme de ruta con los amigos @SpikeJeep . @Miguel , descubriendo paisajes y rutas, camino algún lugar de recreo donde tomar unas birras y charlar un rato.
Estos cacharros pueden ser a veces una autentica escuela 4x4, donde poner en practica con seguridad las técnicas del off road.

Qué cosa más GUAPAAAAA 😍🤩😍🤩🤩coño el Trío Calavera 🤣🤣🤣🤣 Dos Jienenses y Un granaino, y el invitado un Noruego de vacaciones en Andalucía llamado @Renegado Jim 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Mundo RC

Mensaje por Eugene The Jeep » 11 Dic 2020, 21:31

Otro video del trio calavera. ja.ja.ja la verdad es que son super realistas, y con unas capacidades off road impresionantes. Esta es otra forma de divertirse algo más economica.

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: Mundo RC

Mensaje por Miguel » 17 Dic 2020, 11:32

SpikeJeep escribió:
10 Dic 2020, 23:44
Eugene The Jeep escribió:
10 Dic 2020, 22:06
Y que os parece estos tres jeep, son espectaculares. Por un momento me he permitido soñar e imaginarme de ruta con los amigos @SpikeJeep . @Miguel , descubriendo paisajes y rutas, camino algún lugar de recreo donde tomar unas birras y charlar un rato.
Estos cacharros pueden ser a veces una autentica escuela 4x4, donde poner en practica con seguridad las técnicas del off road.

Qué cosa más GUAPAAAAA 😍🤩😍🤩🤩coño el Trío Calavera 🤣🤣🤣🤣 Dos Jienenses y Un granaino, y el invitado un Noruego de vacaciones en Andalucía llamado @Renegado Jim 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
Uala chaval, qué puntazo!!

Responder