Os gustan las motos ???

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por Pato de Goma » 22 Feb 2020, 12:18

JeeperHam escribió:
22 Feb 2020, 07:00
Impresionante blog @Pato de Goma !
Encima la entrada me ha encantado ! De ducati 🥰

Desmosaludos y saludos en L!
Muchas gracias, me alegro....;)
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
Pato de Goma
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 20 Ene 2020, 12:23
Ubicación: Galicia in the Deep Forest
Jeep: Renegade Limited 4x2
Contactar:

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por Pato de Goma » 21 Mar 2020, 20:07

Estos días que todos los museos muestran sus fondos, aquí os dejo el que está dedicado al piloto lucense J. M. López Mella.
Rumbo a la puesta de sol. :sun_with_face: :sunny: Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por SpikeJeep » 22 Mar 2020, 23:32

Me encantan las motos, desde los 13 años manejandolas, la joya de la corona fue esta... que por desgracia y por temas de trabajo tuve que vender cuando ascendi y me trasladaron..

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por SpikeJeep » 22 Mar 2020, 23:33

Por cierto @Renegado Jim , @hamgeva @Patan @Eugene The Jeep vosotros que sois chicos listos a ver si adivináis que marca y modelo es.... 😊

PD. Mirad la foto de arriba 🙄
Última edición por SpikeJeep el 23 Mar 2020, 08:40, editado 2 veces en total.
Imagen

Elrene87
Soldado
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 07 Feb 2020, 12:03
Jeep: Renegade Limited 4x2

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por Elrene87 » 23 Mar 2020, 03:52

JeeperHam escribió:
03 Ene 2020, 11:45
Tengo en mente, para un futuro, lejano, muy lejano!
Adquirir alguna moto de estas .. qué os parecen?
El estilo naked, o flat track es de los que más me gustan...

La indian ftr1000 es de mis favoritas pero el presupuesto se escapa muchísimo

https://www.formulamoto.es/indian/2018/ ... 22516.html

Otra que me llama mucho la atención es la HUsqvarna 710 vitpilen que es algo más futurista

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -701-2018/

Ambas son de lo mejorcito a la hora de componentes y piezas y sobretodo exclusivas... qué os parecen?
pues yo soy motero nato, de hecho tengo esta bestia parda:
Imagen

y la FTR me pone la pone muy morcillona jajaja, la vitpilen me parace muy pequeña y poca cosa para el diseño tan chulo que tiene, si las dimensiones y el motor fueran algo mas grandes me atraeria mas, sin duda yo me decantaria por la FTR, menuda bestia tiene que ser eso...

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 14:13

Que pasa compañerosy amantes de las motos, @JeeperHam ,@Gerardo @Patan ,@SpikeJeep ,@Pato de Goma , @IgSanSu , @Renegado Jim, @Elrene87 ,@Bluesbrother l Que las VESPAS no son motos, pues creo que para los moteros de cierta edad, fueron sus primeras monturas, y de hecho supuso una revolución. Pudiendo considerar las mismas y a esa marca en concreto como un mito, al igual que las harley davidson, triumph.....
Además su funcionalidad y modificación, así como su personalización están fuera de toda duda, y suponen para muchos su primera moto o medio de transporte.

A mi personalmente me encantan, y como su historia es muy extensa, y hay tantos modelos, para los que sois amantes de la mismas, os dejo este enlace.

https://www.vespa.com/es_ES/Historia.html

Mientras tanto como muestra es un botón, os dejo algunas fotos, pues precisamente de vespas hay casi infinitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por SpikeJeep » 23 Mar 2020, 17:29

Amigo @Eugene The Jeep siento no coincidir contigo 😂😂😂😂 yo de joven Rocker 100% es decir enemigo cerrimo de los putos brithis Mods jajajaja jajajaja maricones con vespas y a la película Quadrophenia me remito que aunque no salimos muy bien parados nos hizo más enemigos aún de estos pijos brithis.... Jajajaja pero bueno aquí te dejo un video de estos personajes que adoran esa chatarra llamada vespa 😂😂😂😂

Imagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por SpikeJeep » 23 Mar 2020, 17:44

@Eugene The Jeepesto si son motos jajajaja jajajaja



HOmbre no son comparables, no tiene nada que ver, a mi se me das a elegir entre una vespa y una harley davidson, pues indudablemente no tiene color, pero no todo el mundo puede acceder a este nivel. Es como comparar un jeep wrangler con un 2 cv o renaul 4L, pero que estos últimos como la vespa, han supuesto el primer medio de locomoción para muchas familias. O:-)
Imagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por Eugene The Jeep » 23 Mar 2020, 18:51

SpikeJeep escribió:
23 Mar 2020, 17:29
Amigo @Eugene The Jeep siento no coincidir contigo 😂😂😂😂 yo de joven Rocker 100% es decir enemigo cerrimo de los putos brithis Mods jajajaja jajajaja maricones con vespas y a la película Quadrophenia me remito que aunque no salimos muy bien parados nos hizo más enemigos aún de estos pijos brithis.... Jajajaja pero bueno aquí te dejo un video de estos personajes que adoran esa chatarra llamada vespa 😂😂😂😂

Querido @SpikeJeep No solo los giris, hippies .... y demás fauna adoran las vespas, y porque haya unos cuantos impresentables, no quiere decir que la vespa en España, o la lambreta en Italia, no hayan sido unos iconos y hayan contribuido a movilizar a todo un país. No todo el mundo tiene el poder adquisitivo de una super moto. En algo tendríamos que discrepas, a mi si que me gustan y mucho, de hecho en Ubeda hay un club al que pertenecen varias personas que conozco de mi pueblo, y hacen unas concentraciones muy chulas y salidas gastronómicas de paseo por la sierra que son una pasada, y donde suelen llevar verdaderas joyas de la historia del motor. :heart_eyes:
Puedo entender que no os gusten, incluso que halláis tenido alguna experiencia negativa, pero de ahí a decir que es una chatarra, :grimacing: pues sinceramente no estoy de acuerdo, ya que tanto los citroen 2cv, renault 4 L o cuatro latas, las furgonetas, Volkswagen t1 y la Volkswagen t2, por ejemplo, también son usadas y maltratadas por muchos hippies. O:-)
A mi las vespas me apasionan por lo que representan, porque pasa algo parecido con el renegade, salvando las distancias y no quiero compararlo, pero son tan personalizables que no es fácil encontrar dos iguales, y me gustan todas. Raro que es uno :heart_eyes: ;) >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: Os gustan las motos ???

Mensaje por JeeperHam » 23 Mar 2020, 22:01

Elrene87 escribió:
23 Mar 2020, 03:52
JeeperHam escribió:
03 Ene 2020, 11:45
Tengo en mente, para un futuro, lejano, muy lejano!
Adquirir alguna moto de estas .. qué os parecen?
El estilo naked, o flat track es de los que más me gustan...

La indian ftr1000 es de mis favoritas pero el presupuesto se escapa muchísimo

https://www.formulamoto.es/indian/2018/ ... 22516.html

Otra que me llama mucho la atención es la HUsqvarna 710 vitpilen que es algo más futurista

https://www.motorbikemag.es/ficha-tecni ... -701-2018/

Ambas son de lo mejorcito a la hora de componentes y piezas y sobretodo exclusivas... qué os parecen?
pues yo soy motero nato, de hecho tengo esta bestia parda:
Imagen

y la FTR me pone la pone muy morcillona jajaja, la vitpilen me parace muy pequeña y poca cosa para el diseño tan chulo que tiene, si las dimensiones y el motor fueran algo mas grandes me atraeria mas, sin duda yo me decantaria por la FTR, menuda bestia tiene que ser eso...
jajajaja! buena burra!!!! :blush: :blush:

Responder