CUARENTENA...y hasta que dure!

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 19 Mar 2020, 22:54

Gerardo escribió:
19 Mar 2020, 22:46


Joder! Pues dime dónde es!!!!porque por aquí madre de Dios! Está todo vacío a esas horas.Dá hasta miedo. Y encima mi naranjito en el parking lejos de mi alcance 🤦‍♂️🤦‍♂️
Es que en Noruega vivimos muy poquita gente para lo grande que es, asi que encima a esas horas y con el acojone de la gente, aunque no estemos en cuarentena declarada pues se nota mucho la "isolacion" que ya de por si aqui practica la gente de manera natural >:) >:) >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 19 Mar 2020, 23:31

Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 22:42
Por cierto de que color pintaras las pinzas?
Pues tenía 4 colores en mente Rojo racing, amarillo speed, azuk sky blue, dorado pristige gold de la marca FOLIATEC, pero el color de las pinzas dependerá mucho del color de la llanta, y si las pinto en color cobrizo, pues el dorado y amarillo no resaltarían, y si las dejo como están la verdad que al plata le van casi todos. Luego he visto una foto de unas llantas doradas con la pinza en rojo, y queda espectacular. Así que creo que con el rojo no me equivocaré y le van unas llantas plata, doradas o cobre, e incluso las negras, y además el coche también es rojo. Ya se que es arriesgar poco y quizás el azul fuese una combinación interesante y menos vista, pero he querido ir a lo más seguro, pues una vez las pintas, no es fácil eliminar la pintura.

Así que finalmente rojas, pero como el único sitio que me las enviaban relativamente rápido en estos momentos es norauto, y no me llegarían hasta finales de la remana que viene, y tenía que pedir unos cuantos botes de full dip, y también tienen pintura anticalorica especial para pinzas de freno, y además en spray en acabado satinado, que me gusta más que el brillo, y me las mandan den 24 h, pues las he pedido, a pesar de que tendré que enmascarar mucha más zonas, pero así me entretengo más.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 20 Mar 2020, 11:46

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 23:31
Renegado Jim escribió:
19 Mar 2020, 22:42
Por cierto de que color pintaras las pinzas?
Pues tenía 4 colores en mente Rojo racing, amarillo speed, azuk sky blue, dorado pristige gold de la marca FOLIATEC, pero el color de las pinzas dependerá mucho del color de la llanta, y si las pinto en color cobrizo, pues el dorado y amarillo no resaltarían, y si las dejo como están la verdad que al plata le van casi todos. Luego he visto una foto de unas llantas doradas con la pinza en rojo, y queda espectacular. Así que creo que con el rojo no me equivocaré y le van unas llantas plata, doradas o cobre, e incluso las negras, y además el coche también es rojo. Ya se que es arriesgar poco y quizás el azul fuese una combinación interesante y menos vista, pero he querido ir a lo más seguro, pues una vez las pintas, no es fácil eliminar la pintura.

Así que finalmente rojas, pero como el único sitio que me las enviaban relativamente rápido en estos momentos es norauto, y no me llegarían hasta finales de la remana que viene, y tenía que pedir unos cuantos botes de full dip, y también tienen pintura anticalorica especial para pinzas de freno, y además en spray en acabado satinado, que me gusta más que el brillo, y me las mandan den 24 h, pues las he pedido, a pesar de que tendré que enmascarar mucha más zonas, pero así me entretengo más.

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo voy a romper una lanza en favor del Neon Orange :relaxed: ..aun asi el color que elijas seguro que es un acierto asi que estoy deseando ver los resultados! :thumbsup:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
SpikeJeep
Coronel
Coronel
Mensajes: 2914
Registrado: 03 Ene 2020, 16:43
Ubicación: GRANADA
Jeep: Renegade Trailhawk

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por SpikeJeep » 20 Mar 2020, 14:07

Bueno pues visto el muestrario que nos brinda el crack de @Renegado Jim yo como no podía ser de otra forma me decantonplr el "Combat Green" 😬😬😬
Imagen

Avatar de Usuario
JeeperHam
Capitán
Capitán
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Dic 2019, 17:24
Ubicación: Palma
Jeep: Renegade Limited Ed.
Contactar:

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por JeeperHam » 20 Mar 2020, 15:38

Eugene The Jeep escribió:
19 Mar 2020, 18:03
Bueno, pues pasando los días, ya tengo programado unos cuanto, y hoy a tocado limpiar el motor de la reme y las alfombrillas mopar, y al final con el vapor no solamente se han limpiado, sino que creo que hasta se han desinfectado, y se pueden comer sopas en el. Y hablando de comer, como siempre que estoy en casa y todos los fines de semana, me toca cocinar, y hoy tras la limpieza, nos hemos puesto las botas con pollo al horno con cerveza. Lo siento, pero solo puedo mostraros las fotos.

En cuanto a la limpieza del motor, pondré un pequeño brico.

Imagen

Imagen

Imagen
El pollo se podría haber comido encima del motor 😂😂

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 20 Mar 2020, 18:46

Pues yo en mi dia de cuarentena hoy he aprovechado a que estaban de oferta y he pedido esto :D :D :D ...no se si valdran para una puta mierda pero estan guapas eh :') :') :') :') :') :')

https://es.aliexpress.com/item/33007714 ... 2e0exVjRLh
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Mar 2020, 00:11

Hombre efectiva, habría que ver el tema de los filtros y para que son efectivos, pero seguro que con esta mascarilla y la reme, bien podrías participar en la película de MAD MAX FURIA EN EL CAMINO sin ningún problema. >:)

Imagen
! Saludos Renegados !

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Mar 2020, 00:27

Siguiendo con el plan, hoy viernes he terminado de limpiar en profundidad el interior de la reme, incluidos los asientos, techo y moquetas del suelo, y con el vapor de la minivaporeta, la verdad es que no solamente a quedado impoluto, sino que se ha desinfectado. De hecho al introducir el vapor, por una de las tomas o salidas de aire del salpicadero, según la posición del selector de aire, el vapor o humo, sale dichas tomas, dando la sensación de que algo se está quemando, ja, ja... pero en realidad se limpia todos los conductos, dejando un olor a limpio y desinfección que no os podéis imaginar.
Y en cuanto a la comida, se me ha olvidado hacer unas fotos, pero hoy ha tocado MIGAS RONDEÑAS, o sea de Ronda, pero en Jaén, y que viene a ser, migas de pan con pimientos, chorizo y un huevo frito, acompañadas con jamón y uvas.

Algo parecido a esto, para que os hagáis una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Truemozzer
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 29 Feb 2020, 13:24
Jeep: Renegade 1.6 etorq

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Truemozzer » 21 Mar 2020, 12:30

Eugene The Jeep escribió:
21 Mar 2020, 00:27
Siguiendo con el plan, hoy viernes he terminado de limpiar en profundidad el interior de la reme, incluidos los asientos, techo y moquetas del suelo, y con el vapor de la minivaporeta, la verdad es que no solamente a quedado impoluto, sino que se ha desinfectado. De hecho al introducir el vapor, por una de las tomas o salidas de aire del salpicadero, según la posición del selector de aire, el vapor o humo, sale dichas tomas, dando la sensación de que algo se está quemando, ja, ja... pero en realidad se limpia todos los conductos, dejando un olor a limpio y desinfección que no os podéis imaginar.
Y en cuanto a la comida, se me ha olvidado hacer unas fotos, pero hoy ha tocado MIGAS RONDEÑAS, o sea de Ronda, pero en Jaén, y que viene a ser, migas de pan con pimientos, chorizo y un huevo frito, acompañadas con jamón y uvas.

Algo parecido a esto, para que os hagáis una idea.

Imagen
Imagen
Que envidia me das @Eugene The Jeep .... yo vivo en un bloque de pisos y me es imposible bajar al coche para hacer limpieza y hacerle cositas en el parking, esta todo oscuro y con el coronavirus acechando...

Esas Migas Rondeñas tienen una pintazaaaa :yum:

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 21 Mar 2020, 18:02

Pues si @Truemozzer , reconozco que sobre todo en estos momentos, soy un privilegiado ya que más que garaje tengo lo que en los pueblos llamamos una cochera dentro de casa, y donde puedo dar rienda suelta a mi imaginación, y entretenerme en el mantenimiento y limpieza de la reme.
Pues siguiendo con el plan, y ya terminado el motor, ayer todo el interior, hoy tocaba el exterior, carrocería y cristales.
En este sentido no tiene mucha ciencia, bayetas de microfibra, champú, y paciencia. Para los cristales, y una vez limpios, yo uso luminiac, que es super barato, y da unos magníficos resultados. En el tema, detailing pondré unas fotos del resultado. Mañana queda el encerado.

https://www.forojeeprenegade.com/viewto ... f=22&t=132
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder