CUARENTENA...y hasta que dure!

Temas no relacionados directamente con el foro
Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 21 Mar 2020, 18:22

Eugene The Jeep escribió:
21 Mar 2020, 00:11
Hombre efectiva, habría que ver el tema de los filtros y para que son efectivos, pero seguro que con esta mascarilla y la reme, bien podrías participar en la película de MAD MAX FURIA EN EL CAMINO sin ningún problema. >:)

:') :') :') :') :') :') :') ya te digo como entre con esa pinta al super se creen que vengo a atracar :kissing: :kissing:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 22 Mar 2020, 19:47

Bueno, pues ayer tocó lasaña, pero el hambre impidió unas fotos, y nos liamos con ella nada más sacada del horno, os imaginareis que alguno se quemó hasta lo mas intimo. :') :') :') :') :') :grimacing: :grin: Así que hoy con más tiempo, a tocado estofado, y ahí tenéis el plato.

Imagen

En cuanto a la reme, hoy le tocaba encerado y tratamiento antilluvia de los cristales. En el tema detailing-limpieza a fondo de las makinas.
Ya teminada la rema, y hasta que me venga la pintura para las pinzas de freno, pues para seguir activo, mañana empezaré con el pandita de la parienta, que lo tengo algo descuidado, a ver si le devuelvo la juventud. >:)
Imagen
! Saludos Renegados !

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Gerardo » 24 Mar 2020, 16:20

Teniendo esto en el curro, cada vez se hace más complicado hacer la cuarentena🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Imagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Miguel » 24 Mar 2020, 16:58

Eugene The Jeep escribió:
22 Mar 2020, 19:47
Bueno, pues ayer tocó lasaña, pero el hambre impidió unas fotos, y nos liamos con ella nada más sacada del horno, os imaginareis que alguno se quemó hasta lo mas intimo. :') :') :') :') :') :grimacing: :grin: Así que hoy con más tiempo, a tocado estofado, y ahí tenéis el plato.

Imagen

En cuanto a la reme, hoy le tocaba encerado y tratamiento antilluvia de los cristales. En el tema detailing-limpieza a fondo de las makinas.
Ya teminada la rema, y hasta que me venga la pintura para las pinzas de freno, pues para seguir activo, mañana empezaré con el pandita de la parienta, que lo tengo algo descuidado, a ver si le devuelvo la juventud. >:)
Que buena pinta tiene eso ñam, ñam, jajajajajaja
Oye, como sigas así nos vas a dejar a @Renegado Jim y amí a la altura del betún en el tema detailing

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 17:39

Gerardo escribió:
24 Mar 2020, 16:20
Teniendo esto en el curro, cada vez se hace más complicado hacer la cuarentena🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Imagen
Curras en un desguace?? porque eso no vale para mucho mas :') :') :') :') :') :') :') :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
...es broma Gerardo, es que macho estamos en un foro de Jeep y nos pones un Land Romper >:) >:) >:) >:) O:-) O:-) O:-) :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

era coña, no se de que trabajas pero si preparas coches como ese seguro que te lo pasas pipa, porque ese Discovery tiene pinta de estar armado hasta los dientes para darte dos o tres vueltas al mundo tranquilamente (bueno con un ojo puesto en los testigos de aviso porque es un Land Romper :yum: :upside_down_face: )
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 17:40

Miguel escribió:
24 Mar 2020, 16:58
Que buena pinta tiene eso ñam, ñam, jajajajajaja
Oye, como sigas así nos vas a dejar a @Renegado Jim y amí a la altura del betún en el tema detailing
Eso prueba una vez mas que el detailing no tiene ningun secreto, ya que si unos piltrafas como nosotros puede hacerlo entonces cualquiera puede! >:) >:) >:) >:) >:)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Miguel
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 05 Ene 2020, 11:21
Ubicación: Jaén
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Miguel » 24 Mar 2020, 18:32

Renegado Jim escribió:
24 Mar 2020, 17:40
Miguel escribió:
24 Mar 2020, 16:58
Que buena pinta tiene eso ñam, ñam, jajajajajaja
Oye, como sigas así nos vas a dejar a @Renegado Jim y amí a la altura del betún en el tema detailing
Eso prueba una vez mas que el detailing no tiene ningun secreto, ya que si unos piltrafas como nosotros puede hacerlo entonces cualquiera puede! >:) >:) >:) >:) >:)
jajajajaj, mas bien piltrafillas 8)

Gerardo
Teniente
Teniente
Mensajes: 944
Registrado: 03 Ene 2020, 21:35
Jeep: Renegade Limited

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Gerardo » 24 Mar 2020, 18:51

Renegado Jim escribió:
24 Mar 2020, 17:39
Gerardo escribió:
24 Mar 2020, 16:20
Teniendo esto en el curro, cada vez se hace más complicado hacer la cuarentena🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Imagen
Curras en un desguace?? porque eso no vale para mucho mas :') :') :') :') :') :') :') :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
...es broma Gerardo, es que macho estamos en un foro de Jeep y nos pones un Land Romper >:) >:) >:) >:) O:-) O:-) O:-) :kissing: :kissing: :kissing: :kissing:

era coña, no se de que trabajas pero si preparas coches como ese seguro que te lo pasas pipa, porque ese Discovery tiene pinta de estar armado hasta los dientes para darte dos o tres vueltas al mundo tranquilamente (bueno con un ojo puesto en los testigos de aviso porque es un Land Romper :yum: :upside_down_face: )

Trabajo en un taller de mecanizado, lo que a veces entra algún vehículo, autocaravana, furgona, para hacerle pijaditas camperas😂.
Ya le he dicho al dueño que muy bonito lo tiene para la montaña, pero lo único bueno que tiene son los neumáticos que son unos BF y la tienda de campaña del techo.😂😂😂😂

Avatar de Usuario
Renegado Jim
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4897
Registrado: 30 Dic 2019, 19:59
Ubicación: Noruega
Jeep: Renegade & Wrangler

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Renegado Jim » 24 Mar 2020, 19:21

Gerardo escribió:
24 Mar 2020, 18:51

Trabajo en un taller de mecanizado, lo que a veces entra algún vehículo, autocaravana, furgona, para hacerle pijaditas camperas😂.
Ya le he dicho al dueño que muy bonito lo tiene para la montaña, pero lo único bueno que tiene son los neumáticos que son unos BF y la tienda de campaña del techo.😂😂😂😂
':) ':) ':) ':)
que guapo a mi me encanta trabajar el metal para hacerme mis chapucillas en el garaje

Ahora sin coña, salvo por la fiabilidad Land Romper, el discovery 4 esta muy guapo como vehiculo de diario y luego para comerse la tortilla el finde en el campo. De hecho voy a poner una foto de cuando era "probador de prensa" y los de Land Rover nos invitaron al lanzamiento del Discovery 4 en una finca de Guadalajara y le hicimos mil perrerias en una ruta de unas 3-4 horas.
Asi de paso @Eugene The Jeep se puede meter conmigo un rato mas por poner fotos mias en un "no Jeep" ':) ':) :') :')

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eugene The Jeep
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2677
Registrado: 03 Ene 2020, 16:59
Ubicación: JAEN
Jeep: Renegade longitude

Re: CUARENTENA...y hasta que dure!

Mensaje por Eugene The Jeep » 24 Mar 2020, 23:20

Bueno chicos, pues hoy me he incorporado al curro, y la verdad que satisfecho por poder ayudar, aunque sea telefónicamente a mis pacientes. No sabéis como agradece la gente que los llames y te preocupes por ellos en estos momentos, y les des instrucciones o consejos para su patología y rehabilitación. También he tenido que ir a quitar una escayola, imaginaros que cara ha puesto la señora cuando le he pedido al marido una sierra , ya que con las tenazas y tijeras que llevaba me costaba mucho cortar y abrir la misma. Al final a quedado muy contenta, y con su brazo intacto y unido al cuerpo. ja, ja.... >:)

@Renegado Jim, @SpikeJeep En la foto, podéis entender porque no me importa que me llaméis mari.........con, ya que siempre procuro ser diferente como buen jeepero y dejar huella allí donde voy. Antes muerta que sencilla. :grin: >:) Pero recordar que siempre estoy encima, y que el que jode soy yo. :blush: Por cierto Luis, todo se pega menos la hermosura. O:-) >:)

Imagen
Imagen
! Saludos Renegados !

Responder